Concurso literario: ❤️La mujer más importante de mi vida❤️"Configurado el 15% en apoyo a hive-141434"

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

IMG_20211114_122317.jpg
Mi hermana en el jardín


Hola stemians, hoy les comparto mi participación en tan bello concurso, inspirado por nuestra hermosa amiga @yrmaleza.


Mujer de mi vida


¿Quien es ella?


Es mi amada hermana mayor ❤️Nancy❤️. Se que debería ser mi madre, pero la imagen de ella, la lleva mi hermana; quien desde que tengo uso de razón a estado a mi lado siempre, desde que tengo 3 añitos de edad.

IMG_20220306_173144.jpg
Ella esa Nancy


¿Que representa en tu vida?


Ella para mí es energia, fuerza, inteligencia, coraje, ánimos, es esa mano que cuando ya no puedo más me ayuda, me levanta y me dice no temas mi niña yo te ayudo. Ella me enseño hacer, una mujer independiente, guerrera que cuando me cayera solo limpiará mis rodillas, secara mis lágrimas y siguiera adelante porque el levantarse es de valientes.


IMG_20210824_141209.jpg
Mujer virtuosa


¿Cómo podrías equipar lo que ha hecho por ti?


Ayudándola, a seguir avanzando en hacer la voluntad de Dios, en mi compañía por la ausencia de sus hijos, que están fuera del país y lo que más ahnelo, es poder brindarle un apoyo económico para el sustento de sus necesidades.


IMG_20211010_162220~2.jpg
Su risa es única


¿Que valor aporta esta mujer en la construcción de un mundo mejor?


Aporta lo principal que debemos todos los seres humanos, para tener una mejor convivencia, tanto familiar como social enseña a sus hijos y nietos los valores y que debemos ser responsables, con nuestros actos, ya que todo lo que hagamos sea bueno o malo, traera consecuencias.


IMG_20210411_183616.jpg
Ella con sus nietos


¿Que obsequio te gustaría darle si estuviera a tu alcance?


Son tantísimas que desearía poder darle, para que esté más cómoda, pero se que hay algo en su corazón que ella le pide a Dios y lo ahnela con toda su alma, poder visitar unos tíos, que tiene más de un año que no ve y que hoy en día mi tío, está con una enfermedad cardíaca; lo que le impide viajar y ellos viven en puerto cabello Valencia.


GridArt_20220311_181230709.jpg
Mis tíos


Invito a @dianag28, @francys21 y @Ricardo


Todas las fotos son personales tomadas con mi teléfono ZTE.


Conoce más de mi aquí💕


@karelis01🤗

Sort:  
 3 years ago 

Hola @karelis01 una Mujer Virtuosa tu Hermana! espero pronto pueda ver a sus hermanos en Puerto Cabello.

Éxitos en el Concurso.

 3 years ago 

Amen amen gracias bella bendiciones 🤗

Hi, @karelis01,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62539.28
ETH 2437.94
USDT 1.00
SBD 2.67