Betterlife The Diary Game 31-01-2022 día normal, en la noche para la iglesia con los hermanos😃

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola amigos que Dios los bendiga espero todos estén muy bien😉

Lindo amanecer
GridArt_20220202_091816252.jpg

Volviéndome a levantar muy de mañana hice mis aseos personales para ir con mi amigo Javier a lo de lista de nuevo, y empezando a salir un amanecer muy hermoso del día, nos fuimos para Hopenza.

IMG_20220131_073357.jpg

Después que nos fuimos llegamos pues hay mucha gente que se está anotando para esa obra, pidiéndole a Dios que arranque pronto 🙏 para empezar a trabajar, de hay esperé que me nombrarán, y me fui para la casa de nuevo.

IMG_20220131_125547.jpg

Llegué a la casa desayuné.. Estuve haciendo unas cosas aquí en la casa, a eso de llegar casi la hora del medio día salí a comprar unos platanos y una comida que tenía que ir a buscar donde mi mamá, así que compré los platanos también me vine para mi casa con todo eso se lo traje a mi esposa @gabrielitabravo para hacer el almuerzo.

GridArt_20220202_103125007.jpg

Estando listo el almuerzo, le dimos gracias a Dios por el alimento, y comienzos, al rato me pongo a meditando en las cosas de Dios y me acordé del clamor que teníamos en la iglesia a la 3:00pm, esperé que se hiciera la hora para ir, clamamos y entonamos himnos a Dios con otros hermanos de la iglesia, oramos por todos para que Dios nos ayude en el ministerio de su palabra.

Después de terminar fuimos para la casa, salí a comprar unos huevos para la bodega que eran para la cena, estando en el bodegón me encontré a un amigo y nos pusimos hablar de unas cosas que le habían pasado en un trabajo, entonces terminamos de hablar y regresé a casa, traje las cosas😬🤦‍♂️ a eso de la 7:00pm me bañé y me fui para el culto estuvo muy lindo el servicio. Terminó nos fuimos cada quien para nuestro hogar.

IMG_20220131_190631.jpg

Este es mi diario de hoy, 👍con muchas ganas de seguir adelante con la cosas de Dios y seguir compartiendo muchos post

Puedes visitarme en 👉 @juniorbravo

Las fotos son tomadas por mi desde mi Redmi7A
Sort:  

Saludos que Dios te bendiga ricamente Dios quiera que empiece esa construcción rápido para que tengan su trabajo, 🙋👍

Gracias @alejandri Dios quiera empiece rápido

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58118.57
ETH 2462.81
USDT 1.00
SBD 2.38