🖍️✏️️CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICION 2 🐶 "PERROS" 🐕 🖍️✏️CONTEST DRAWING ANIMALS EDITION 2 🐶 "DOGS" 🐕

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)


20211019_141405.jpg
Selfie con mi dibujo

Muy buenas tardes a todos queridos compañeros de la comunidad @recreativesteem, he decidido participar en el concurso de @nelsondeor en el cual se estará realizando el dibujo de un perro. En este caso yo decidí optar por un perro rotwailer.

A continuación les contaré un poco porque decidí dibujar esta tan conocida raza.


342655e6561da361da42309173bc5800.jpg
Imagen sacada de Pinterest

Desde que era muy pequeño siempre sentí mucha admiración y cariño hacia los rotwailer, siempre les pedía a mis padres que me dejaran tener uno pero siempre decían que no.

Un día fui a la casa de un familiar y noté un ladrido que venía de la parte de atrás de la casa, me asomé y me encontré con la sorpresa de que había un rotwailer cachorro, fui hacia donde estaba el perrito y pasé todo el día jugando con el.

Desde ese día mi amor por los rotwailer se hizo mucho más grande y mis padres me dejaron tener uno.

Ahora procederé a contarles un poco como realicé mi dibujo.

Comencé realizando un boceto para poder guiarme más fácilmente, este boceto lo realicé usando solo lápiz y un borrador


20211019_130113.jpg
Imagen de el boceto

Aunque es un dibujo un poco simple me tomó mucho tiempo hacerlo, continuando con la explicación.

Luego utilicé un portaminas para que las líneas se notaran más y pudieran verse más oscuras, aquí puede notarse la diferencia que le da al resaltar las líneas con el portaminas.


20211019_130401.jpg
Dibujo ya resaltado

Luego para terminar de darle el tono que estaba buscando para las líneas, utilicé un marcador para remarcar esas líneas trazadas y así quedó.


20211019_131331.jpg
Dibujo después de remarcarlo

Luego empecé a centrarme en darle color a mi dibujo de esta raza de perros a la que tanto cariño les tengo. Tomé un color amarillo y otro marrón para crear la tonalidad de su marrón tan característico.

Una vez haber terminado los detalles marrón tomé mi color negro y empecé a rellenar esos espacios en blanco. Terminó quedando así.


42ox45.jpg
Dibujo terminado

Una vez ya terminado mi dibujo y muy contento con mi resultado, recogí mis materiales ya mencionados anteriormente, me levanté de la mesa y procedí a tomarme mi foto con mi dibujo

Cabe destacar que todas estás imágenes efectuando la primera que fue sacada de Pinterest, son de mi autoría tomadas con mi teléfono Samsung M11

Ya sin nada más que agregar solo me queda decir que muchas gracias a por tomarse el tiempo de leer y ver mi dibujo, se que es un poco simple pero hice lo que pude. Espero les haya gustado.

Invito a participar a: @luisx, @josevas217 y a @rmm31

Este post con el 15% para la comunidad Recreative Steem

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola! @junior1407, lo hiciste muy bien, me gusta tu versión del Rotwailer, muy original, gracias por participar!!

Buenas tardes, muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31