CONCURSO VIAJE A TODO TERRENO // Visita al compadre lovaton BY @julianrod

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hola todos los STEEMIANS de esta comida un gusto saludarles, en esta oportunidad quiero contarles un poco sobre la visita que le hicimos a un gran amigo nuestro mi compadre lovaton.

IMG_20211007_094050.jpg

Ubicación

Les cuento un poco quien es lovaton, es el compadre de mi bisabuelo y muy gran amigo de mi abuelo y mis tíos, gran experto en el arte de la cazeria, cada vez que lo visitamos nos cuenta sus anécdotas de sus viajes al campo reímos mucho junto a el con sus chistes y ocurrencias, el vive al pie de un cerro en un caseríos llamados carorita, está ubicado en barquisimeto estado Lara Venezuela.

En esta visita decidimos hacer un recorrido por los cerros que están detrás de la casa de nuestro amigo lobatón mientras caminábamos pudimos observar varias varios animales que habitan en el entorno entre ellos vimos unos conejos nos encontramos con unas serpientes

En el recorrido llegamos a una laguna que que esta en medio de los 3 cerros donde llegan diversidad de animales a tomar el vital liquido, pude observar patos con sus crías, unas perdices volando, y unos alcaravanes con su peculiar canto.

image.png

Toma de la laguna que visitamos

Espero les gusten estas tomas del paisaje y la naturaleza tanto como a mi, agradezco a @yanelpuerta por tan interesante concurso donde podemos contar las historias de nuestras aventuras 4x4, aprovecho para invito a @virgi.tovar, @jeemrocker y @omarlis para que participen es este concurso.

image.png

Sort:  

Hermano! Gracias por la invitación!! Haré mi post ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 68123.51
ETH 3488.60
USDT 1.00
SBD 2.72