SEC S6W6: "Gratitude 2022 - Gracias por lo bueno y lo malo"

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Hola queridos amigos de Recreative Steem para mi es un verdadero placer de poder participar es este maravilloso Challege, sin duda es uno de los más bonito que he podido leer en el tiempo que llevo en la plataforma.

pexels-snapwire-6945.png

Portada creada en pixlr

Mi abuela siempre decía que hasta la arepa con mantequilla siempre había que agradecer ya que uno piensa que el mundo se le está cayendo encima y al mirar la otra acera nos damos cuenta que otra persona tiene problemas más difíciles que nosotros.

Antes de acostarnos a dormir siempre mi esposa y yo oramos y damos gracias a Dios por un día más de vida, por cuidar nuestra salida y nuestra entrada a la casa ya que el único requisito que tenemos para morir es estar vivos.

Doy gracias a Dios porque a pesar de esta año tan difícil nunca en mi mesa ha faltado un plato de comida y siempre pero siempre nos acostamos satisfecho, para mi eso es algo maravilloso porque en Venezuela muchas personas diariamente solo comen una vez o ninguna en el día.

Agradecido con Dios por permitirme cumplír un año más de vida y lo mejor que lo pude celebrar con los mios es algo lindo que siempre agradezco, el tiempo pasa muy rápido y es por eso que debemos atesorar cada instante que nos regala la vida, gracias gracias papá Dios por permitirme estar un año más usado.😂😂

photo_2022-12-28_00-39-44.jpg

Un año más gracia mi Dios

Agradezco por tener a mis viejos vivos, siento que soy afortunado de poder compartir con ellos una buena tasa de café, una buena comida, una buena plática, muchos creen que esto es algo pequeño pero para mí es algo maravilloso y agradezco a Dios y pido diariamente que me duren unos 400 años más.

Mi relación con mi padre con anterioridad no era de las mejores pero agradezco porque nos hemos acercado más, una relación bonita de padre e hijo es maravilloso, mi papá siempre pendiente de poder ayudarme en mi casa y siempre me dice que su casa nunca dejará de ser mía lo cual es muy lindo, recuerdo que le celebramos su cumpleaños en mi casa y el nos pidió a mi hermano y a mi que le cantaramos Viejo mi querido viejo así que lo hicimos con todo el cariño del mundo.


Música dedicada a mi padre

Las pequeñas cosas son las que llenan y es por eso que cada vez que puedo tomar foto siempre las subo en mi Google Drive para nunca olvidarme de los buenos momentos vividos.

Agradezco a Dios por ese día de aventuras que tuve con mi esposa, nos perdimos como 30 minutos pero tenia una excelente compañia, lo bueno fue que no se transformó en la comandante. 😅😅😅 Sin duda la pasamos excelente y brindo porque este año venga cargado de muchas aventura más a tu lado mi reina bella.

IMG_20220612_121345.jpg

Día de aventuras con mi esposa

Doy Gracias porque este año mi esposa se pudo graduar de Licenciada en Enfermería lo cual se le hizo algo esquivo pero una cosa son nuestros planes y otros son los de Dios, hubo sentimientos encontrados porque su mamá emigró a Perú y no pudo estar con ella en ese momento.

photo_2022-12-28_00-37-59.jpg

La Licenciada más hermosa

Agradezco porque mi hermano ya es oficialmente pasante y con el favor de Dios el año entrante tendremos en la familia un Bioanalista, lo cual es de gran orgullo ya que se el cariño y el esfuerzo que le ha puesto a su carrera.

photo_2022-12-28_00-35-29.jpg

Gracias a Dios por un logro más hermano

Le doy gracias a Dios por permitir que mi hermana fuera operada de manera exitosa en Argentina y su recuperación ha sido algo espectacular ya que empezó a trabajar y el dolor le ha cedido considerablemente, ella me dice que cuando tose o estornuda es cuando más le duele pero todo marcha excelente.

Agradezco por todo lo bueno que he podido vivir en este 2022 y también agradezco por todo lo malo que me ha pasado ya que siempre intento sacar algo positivo de todo lo malo, es algo que he venido practicando desde hace 2 años y siento que es el camino correcto, muchas veces nos afanamos porque queremos algo de manera instantánea pero con los planes de Dios nadie puede y es por eso que siempre le pido paz y mucha espiritualidad para entender el porque pasan las cosas y nunca más exclamar: Por qué a mi?

Todo en esta vida es un aprendizaje y es por eso que agradezco todo lo que he vivido en este 2022, muchas veces nos pasan cosas que en el instante nos podemos nervioso o molesto pero luego de pasar un cierto tiempo agradecemos a Dios y al universo por permitir todo lo que nos pase, aquí les dejo esta pequeña canción que siempre escucho cada vez que me siento afligido y no saben cuanto me ayuda.


Dedicada a todos mis hermanos Steemians

Feliz navidad mis queridos hermanos esperemos que para el año entrante todo sea mejor para todos nosotros, como siempre digo: no todos los días se come carne, pero cuando esté comiendo gócela bastante.

Para finalizar quisiera invitar a mis amig@s @doriscermeno27 @tahispadron @nancy0

Sort:  

@jotatrading, ciertas las palabras de tu abuela, hay que agradecer hasta la arepa con mantequilla llevemos a nuestra boca.

Una vez de entre tantas tenía un problema, que para mí era muy grave y estuve 5 días cuidando a mi hijo en un hospital.

Bueno ahí vi cosas que me hicieron pensar y decir yo no tengo problemas Gracias mi Dios.

Una bendición que tengas tus padres a tu lado en este mundo terrenal, y que disfrutes de la compañía de ellos y de sus orientaciones y sabias palabras.

Yo extraño inmensamente a mi padre murió muy joven a los 60 años.

Veo que a pesar de las contrariedades qué has pasado, ha decidido aprender de ellas para salir adelante.

Esa actitud te llevará al éxito en cualquier momento.

Ya tienes parte ese éxito en tus manos ya que tienes a tu amor esposa a tu lado qué logró cumplir su meta de graduarse de licenciada en enfermería.

Además de que tu hermano le va a dar esa alegría a tus padres y a la familia de ser bioanalista.

Un año de muchas bendiciones para ti, además le aprendizaje.

Espero que el año 2023 se cumplan tus mejores deseo al lado de tu hermosa familia.

 2 years ago 

Dios bendiga.
Debemos estar agradecidos con todo lo que nos pasa, sea bueno o malo.

Felicito a tu esposa por su graduación en licenciatura de Enfermería, ahora es mi colega.

También a tu hermano bioanakista, les deseo lo mejor en esta nueva etapa de la vida.

He dicho siempre que a los padres debemos amarlos, respetarlos en vida, darle todo lo que esté a nuestro alcance, se merecen eso y mucho más.

Agradecer a Dios por darnos la vida y salud para continuar dando más de nosotros.

Orar siempre para no desmayar y que haya paz en la tierra, no falte el alimento ni el vestido.

Gracias por compartir tu post.

Feliz tarde.🤗❤️.

Loading...

Your post has been supported by @josepha from team 2 of the Community Curation Program, at 50%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date: 28/12/2022

image.png

Gracias por el apoyo my friend

Hola amigo excelente tu post y siempre como dices debemos ser agradecidos por por mucho o poco siempre agradecer.
Suerte amigo y gracias por la invitación

Gracias por su comentario querida amiga, agradecer y aceptar las voluntades de Dios.

Hi, @jotatrading,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias por el apoyo querida amiga.

Es hora de liderar de entre los usuarios más activos durante este reto, con lo que no podemos perder la oportunidad de compartir y desear lo mejor para los demás. Éxitos con tu genuino artículo de agradecimiento. Saludos envío a tu persona ✨

Gracias por tu visita y tus buenos deseos, le deseo para usted también un bonito día y un feliz 2023.

Me encantó leerte, tu post inspira mucho positivismo y agradecimiento por cada cosa, amigo me encanta tu humildad de agradecer por las pequeñas cosas de la vida, pues no nos damos cuenta que realmente esas son las cosas más importante de la vida si se analizan bien.
Agradecer por cada momento cada instante hasta por el aire que respiramos.

Dios te bendiga y a toda tu familia, saludos, gracias por la invitación 🙏

Gracias querida amiga para mí es un placer poder contar con tan bonito comentario, bendiciones para usted y su familia.

Antes de acostarnos a dormir siempre mi esposa y yo oramos y damos gracias a Dios por un día más de vida, por cuidar nuestra salida y nuestra entrada a la casa ya que el único requisito que tenemos para morir es estar vivos.

Nada nas cierto que eso amigo, para morir solo hay que estar vivo. Hacen muy bien en agradecer por todo antes de dormir, también al levantarnos es ideal hacerlo; es lo que mas agrada a Dios y retribuye en Bendiciones. Exito en tu bonita entrada!

Gracias por visitarme querida amiga, debemos agradecer todo lo que nos pase en nuestras vida ya que eso nos forjará en el futuro. Bendiciones para usted también.

 2 years ago 

Por todo debemos dar gracias, a pesar de las situaciones difíciles que se pudieron dar en este año, tienes mil cosas porque agradecer.

Deseo que para el próximo año, sea mucho mejor para ti y para toda tu familia.

Abrazos y bendiciones.
Gracias por la invitación.

Gracias por sus buenos deseos querida amiga, espero que este 2023 sea un año lleno de bendiciones para todos nosotros.

Que Dios multiplique x10 todo lo que usted me desea 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63718.61
ETH 3390.60
USDT 1.00
SBD 2.62