POWER UP ++ | En camino hacia mis otras metas del año

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)

Amigos de RECREATIVE STEEM les saludo desde la distancia deseándoles un resto de semana de muchas bendiciones.

joqWSI9u_XM.jpg

Imagen creada en Pixlr

Este concurso me gusta y me motiva a seguir avanzado, me gusta que enaltezcan los progresos que cada usuario está teniendo en la plataforma, eso la verdad me gusta y me da mucha ilusión.

¿Cuántas publicaciones lograste hacer y en qué comunidades las hiciste?

Una querida amiga me dijo una vez que mi blog personal debe estar enfocado en cosas que me gusten, que me apasionen, la idea es disfrutar creando contenidos no crear por crearlo y ya, ese consejo lo puse en practica y es por eso que intento que mi blog sea algo fácil de entender.

Desde el día 15 de febrero hasta el día de hoy 22 de febrero realicé solo 5 post ya que estuve ocupado con San Valentín y el aniversario con mi esposa, pero ya he retomado mi ritmo y sigo creando constantemente contenido.

sdffsdfsd.png

Cinco buenos post

  • STEEM FOR BETTERLIFE
  • Steem Venezuela
  • Comunidad Latina
  • Comunidad Latina
  • RECREATIVE STEEM

Como pueden observar me intereso en tema que me llaman la atención y les brindo un contenido de calidad para la comunidad donde los haga, la idea es realizar un trabajo bien hecho y sentirme orgulloso.

¿Qué contenido disfrutaste más mientras lo agrupabas en tu publicación?

Me gustan todo los contenidos que hago ya que son variados y son temas que me gustan mucho pero si les soy sincero me gusta hacer música, me encanta cantar y el contenido que más disfruto es para la comunidad de RECREATIVE STEEM específicamente los días miércoles que es de Música.

No tengo preferencia alguna pero los miércoles casi siempre tengo un post para RECREATIVE STEEM por lo motivos antes mencionados, sin embargo, amo los concursos de tecnologías, finanzas y donde haya un concurso de mi interés allí estaré.

¿Cuántos comentarios y votos diste en tu última semana? ( Lo verás en tu CSI de steemworld.org) (Dapp de @stemchiller)

Si les soy sincero no llevo el control de los comentarios o votos que hago, intento dar mi voto a post que me agraden más de lo normal, considero que debemos respetar el trabajo de los compañeros en la plataforma y si ven un voto mío o un comentario es porque su post me encantó.

bfddfdfbdfbdfb.png

Panel de mi Steemworld

Se que tengo un CSI bastante bajo en la actualidad pero comúnmente está por encima del 10, como les comenté a todos la semana pasada estuve un poco ausente y estando mi esposa en casa debía dedicarle todo mi tiempo a ella.

¿Muéstranos de cuánto fue tu último encendido y a qué club de crecimiento perteneces actualmente.?

Mi último encendido fue de 50 steem como dije en un publicación anterior estoy comprometido con la plataforma me ha gustado todo lo que he vivido en ella y creo que mi tiempo es Steemit será largo si así Dios lo quiere, sin embargo, días atras hice dos encendidos más para seguir acercandome a mi meta.

jjtyjtyjtyj.png

Seguimos encendiendo

Me he adaptado a muchas cosas en la plataforma y cada día aprendo más y más y eso me agrada por otra parte estoy poco a poco cumpliendo mis objetivos, mi primer objetivo fue llegar a mis 500 sp en el primer trimestre del año y ya lo alcancé.

Ahora mi siguiente objetivo será llegar a mis primero 1000 sp y cerrar el año con 2000 sp pero se que puedo llegar a más si le pongo un extra, siempre me propongo metas a corto, mediano y largo plazo y voy por buen camino.

¿Cuál es tu meta a alcanzar en steem power para este año 2023?.

Como ya dije mi meta más corta ya la logré, ahora voy por los 1000 sp y cerrar el año con al menos 2000 sp y para el próximo buscar mi primer delfín a ver que tal se siente 😁😁

bfddfdfbdfbdfb.png

Ya estoy practicando

De promesa les digo que cuando llegue a mis 1000sp mando a estampar una camisa con mi logro de Steemit.

Para finalizar quisiera invitar a @luis.lucia @marifersalas11 @matt0102 gracias por la atención prestada.

Sort:  
 last year 

Amigo te felicito a pesar de que dices que no pudiste estar muy activo, 5 post están muy bien, si me permites darte un consejo te digo no solo debemos crear contenidos de lo que nos gusta, también debemos salirnos de nuestra zona de confort para ver que tal nos va.

Me he dado cuenta que no solo te gusta música, o tecnología, he visto publicaciones de comida eso es excelente varias comunidades tienen temáticas a la semana de cocina y así de muchas temáticas que creando contenidos diferentes te podrán llevar a tu meta más rápido, te lo digo por experiencia propia.

Éxitos amigo.

Hola amiga este comentario lo atesoro, gracias por ese consejo que bonito, si me gusta crear comida y pues haré lo posible por innovar un poco más gracias nuevamente.

 last year 

Hola @jotatrading excelente contenido nos comparte cinco es una buena cantidad porque son publicaciones de calidad y sin plagio, eres muy activo un gran encendido nos comparte , la idea de steemit es crecer no tanto por lo que te gusta también tienes que ir conociendo más comunidades sin tener miedo al éxito, comparte varios contenido te ayuda a crecer mucho más rápido 🚀 porque ese gran primer delfín que todos queremos llegar.

La meta es tener éxito en steemit con constancia y dedicación lo lograremos.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

IMG_20230121_074524_987.jpg

Buen día querida amiga ya está anotado, estaré un poco más activo ahora

Gracias por tu lindo comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66086.05
ETH 3299.97
USDT 1.00
SBD 2.70