Nuevo Concurso: Películas que te dejan pensando. // COCO

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Le dije a mi amigo @marvinvelasquez que este esa un gran concurso ya que muchas personas nos encanta ver películas o series, particularmente me gusta ver películas que transmitan mensajes, mi decisión fué realmente dificil ya que tenia mucho material en mi mente pero me decidí por esta película.

fff.webp

Luces, camaras y acción

Coco, es una película animada que la primera vez que la ví lloré como un niño, me hizo experimentar un catarsis que no sabía que necesitaba.

Creo que de todas las películas animada es la única que realmente me arrugó el corazon y es que se tratan muchas cosas que casi siempre nos hacemos los locos y no tratamos.

  • Nombre de la película: Coco

  • Protagonistas: Anthony Gonzalez (Miguel), Gael García (Héctor), Benjamin Bratt (Ernesto de la Cruz), Alanna Ubach (Mamá de Imelda Rivera)

  • Director - Año: Lee Unkrich – 2017

  • Sinopsis: Se trata de un joven llamado Miguel que su familia intenta impedir a toda costa que el cumpla su sueño de ser el músico mas grande sobre la faz de la tierra, todo esto por culpa de una supuesta traición que cometió el papá de coco en el pasado, sin embargo, al transcurrir la película todo va saliendo a la luz y termina de triunfar la verdad.

photo_2022-10-22_20-56-33.jpg

Excelente pelicula para disfrutar en familia

¿Que mensaje te ha dejado y que cosas te ha hecho cuestionarte?

Esta película nos regala muchos mensajes bonitos que debemos poner en practica y aquí se los desglosaré:

Sueños: No importa cuales sean nuestros sueños siempre debemos luchar por ellos, siempre debemos enfocarnos y nunca rendirnos por nada del mundo, creo que la vida cada día se pone realmente dura pero debemos seguir luchando por lo que anhelamos, por lo que deseamos con el corazón.

exito.jpg

Siempre luchar por nuestros sueños

La verdad: Una historia siempre tiene dos versiones, a veces juzgamos a las personas por enterarnos de una sola versión de la historia y cometemos el error de señalar a un inocente, siempre digo que una historia bien contada siempre va a convencer a cualquiera, si tienes algún problema sobre todo familiar siempre escucha a los afectados para saber quien tiene la razón. La verdad tarde o temprano siempre saldrá a la luz.

La familia: Considero que es el núcleo más importante que formaremos a lo largo de nuestras vidas y no precisamente debemos tener la misma sangre para ser familia ya que cuando avanzamos en nuestras vidas siempre encontramos personas que se integran a nuestro núcleo, considero que la familia está para ayudarse, para aconsejarte y sobre todo para defender cualquier injusticia que se cometa en tu contra.

La muerte: Al nacer todos tenemos una fecha de vencimiento que solo la sabe Dios, no nos debemos poner triste porque esta película transmite lo que siento y es que la muerte no es el fin y se que nos reencontraremos en el más allá con nuestra familia, a esas personas que ya se fueron solo nos queda recordarlas con cariño y confiar en Dios que se encontraran pronto.

2.webp

La muerte es el inicio de una nueva vida

PD: Si no te gusta donde estas parado, muévete que no estas clavado tienes dos hermosas piernas que Dios te regaló.

Gracias por su atención y espero contar con su apoyo.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @jotatrading, me gusto tu selección. Esta película junto con "Soul" abarcan temas espirituales y emocionales en la apariencia de películas infantiles pero que los adultos entendemos. Yo tambien llore con el conflicto de Miguel que quería ser músico y la familia quería obligarlo a ser zapatero y por la aventura que vivió para darse cuenta de sus verdaderas raíces.
Gracias por participar.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Clubclub75

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

Banner_moderador(1).jpg

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube Twitter TikTok

Jajaja amigo concuerdo contigo, hoy en día vemos padre diciendo: quiero que mi hijo sea esto o aquello y eso me incomoda mucho ya que ellos tuvieron su oportunidad y no la aprovecharon, mejor es dejar que el niño explore y quiera algo que lo identifique, que lo apasione

Your article has been supported by @ubongudofot from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 7.

20220902_095909_0000.png

Thank my friend!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64261.31
ETH 2787.80
USDT 1.00
SBD 2.66