Miércoles de música | Y como es el?

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)
Hola chicos feliz tarde, espero que todos se encuentren bien

uQvgXNH6vBg.jpg

Imagen creada en Pixlr

Nuevamente pasando por aquí para dejarle un hermoso cover que es uno de mis favoritos ya que cuando lo canto me hace recordar épocas que viví al lado de mis seres queridos.

Recuerdo que cuando estábamos en un país normal se podía hacer parrillas cada fin de semana o por lo menos dos veces al mes y en esas reuniones disfrutábamos mucho en familia, hoy en día las cosas están duras y es un lujo poder hacer parrillas e invitar a tu familia.

M_q0tC0TjOM.jpg

Fuente

En esas reuniones siempre tocábamos y cantábamos, nunca faltaba karaoke y diversión y desde ahí las músicas viejitas se apoderaron de mi, Roberto Carlos, Leo Dan, José Luis Perales, entre otros siempre los he escuchado.

Y en esta oportunidad les traigo una historia de amor porque el amor viene en diferentes formas, el sabiendo que su relación ha terminado decide apoyar a su ex novia en su nueva relación, tremendo pero desde que la escuché quedó en mis pensamientos.

Titulo: Y como es el?
Cantante: José Luis Perales

Espero que disfruten mucho este cover, tuve que sacar mis armas pesadas porque hoy no quiero hacer cena 😂😂😂 lo hice con mucho amor y con mucha nostalgia porque al cantarla me trajo buenos y lindos recuerdos.

photo_2023-03-01_16-14-45.jpg

Con mi vieja confidente

Somos personas de ciclos y a veces debemos entender cuando nuestro ciclo ha terminado con alguien, debemos respetar y ser respetados y no debemos estar en lugares donde no nos quieren ni nos valoren.

La salud mental para mi es fundamental y antes de amar a alguien primero debemos amarnos a nosotros mismo, debemos ser nuestra mejor versión para la persona de turno.

Gracias por su atención prestada, espero de todo corazón que la disfruten y que le presten mucha atención a la letra porque sin duda es una obra de arte.

Sort:  

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @fjjrg


Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Gracias por su apoyo amigo, es muy importante para mi

@jotatrading
Hola felicitaciones , también me gusta esa canción, de J L Perales. Si te toca hacer la cena, mientras cocinas tatararea alguna de esas canciones viejitas. saludos.

Hola amiga jajaja si me tocó hacer la semana y desayuno 😁 esperemos que para la próxima semana tenga mejor suerte.

Gracias por su visita amiga.

Loading...

Hi, @jotatrading,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias por el apoyo bella amiga

Excelente! Sigue así. Gracias por compartir

Saludos @jotatrading al igual que a ti esta cancion me trae hermosos recuerdos familiares.
Es curioso que en mi epoca, cuando salio esta cancion, hace mas de 40 años las mujeres eramos las que mas la cantabamos, jajaja.
En mi casa la aprendi y era quien la cantaba en las fiestas familiares y mis primas eran quienes coreaban el ‘¿Y cómo es él?’
Creo que los hombres de mi familia eran un poco machistas, jajaja
Feliz y larga vida.

Hola amiga, son canciones eternas, eran las mejores de la época para cantar para pasar el rato con la familia.

Gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64319.13
ETH 3411.87
USDT 1.00
SBD 2.51