CONCURSO: MI TOP 3 DE MEJORES PELÍCULAS DE 2022

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)
Hola querida comunidad para mi es un verdadero placer nuevamente poder compartir con todos ustedes en este grandioso concurso realizado por el amigo @marvinvelasquez

las reglas por si deseas participar.

a-movie-clapper-board-film-roll-and-sprocket-wheel.png

Creada en Pixlr

Realmente este fue uno de esos años donde me sumergí mucho en el mundo del cine ya que habían demasiado películas que estaba esperando y que sabían que iba a ser realmente buena y es por eso que aquí les dejaré mi Top 3 de las mejores películas del 2022.

Top 1: Garra 😏💪

En esta película Adam Sandler interpreta a un cazatalento del basquetbol(Stanley) y en unos de sus viajes al extranjero se topa con un joven llamado Bo Cruz y desde ese entonces Stanley hace lo imposible por llevárselo a la NBA, sin embargo, nada fue fácil ya que Bo Cruz era algo inestable mentalmente pero al final y contra todo pronostico consigue un contrato en la NBA y se convierte en una estrella.

Esta es el tipo de película que siempre me han gustado, esas que te suben el animo que te enseñan a valorar todo y te abren los ojos para seguir batallando por todos los anhelos de tu corazón.

Top 2: Bárbaro 😱

Una película de suspendo y terror no soy muy amante de este tipo de película, sin embargo, mi esposa me convenció de verla así que accedí, se trata de una chica que va a un entrevista de trabajo y resulta que la casa que alquiló ya estaba alquilada por un hombre.

Al transcurrir la película nos damos cuenta que no todo lo que brilla es oro y es ahí cuando la casa revela lo que ha ocultado por tantos años, violaciones, incesto, entre otras cosas atroces salen a la luz pública, recomiendo que si sufres del corazón o tensión no la veas.

Top 3: Muerte en el Nilo 😮

Es una película que te volará la cabeza ya que no puedes comprender desde el principio quien es el asesino, debes estar muy atento a las pistas y miradas de los participantes que se sumergen en el viaje de Rio Nilo, esta película me encantó desde principio a fin ya que en tu cerebro se maneja una serie de hipótesis por descubrir quien es el asesino.

La amiga de Linnet Ridgeway le presenta a su prometido Simon Doyle en un baile y desde entonces hicieron click, hasta el punto de casarse y fraturar la relación de amitad que tenían Linnet y Jacqueline de Bellefort, sin embargo, no todo es lo que parece, complot, jugadas astutas envuelven a estra grandiosa película, no pueden dejar pasar esta obra de arte.

Bonus: Mi amigo Enzo 😢

Esta película sin duda me hizo llorar, me hizo acordarme de mi perra princesa que me la mataron unos ladrones al intentar meterse en la casa de mi padre, se trata de un perro llamado Enzo, el cual desde pequeño siempre le fue fiel a su amo, compartió su amor y cariño con su pareja que al final se unió a la manada.

Es un perro amante a las carreras de carros, lo que me gusta de esta película es que resalta el amor incondicional de esos amigos peludos que tenemos en casa, sin duda son ángeles enviados por Dios para protegernos de todo el caos que podemos pasar, a pesar de no ser del 2022 fue una gran película que pude disfrutar con la compañía de mi esposa.

Espero que les haya gustado este pequeño post, soy amante de las películas que te transmiten un mensaje y que te hacen mejorar, sin más que decir que despido sin antes invitar a mis amigos @luis.lucia @yonaikerurso @heedysguevara

Bendiciones para todos chicos 🙏🙌✌

Sort:  
 last year 

Excelente publicacion hermano, de tu top solo he visto "Muerte en el Nilo", donde Kenneth Branagh hace una excelente interpretación del gran detective Hercule Poirot. Tendré en cuenta tus recomendaciones.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Clubclub5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube Twitter TikTok

 last year 

Hola vecino bueno de sus tres peliculas la unica que vi fue la primera con el gran Adam Sandler en otro genero que no es comedia, basado en la vida real, me gstan las peliculas basadas en hechos reales.

Y la del perro ENZO quien no llore al verla es que es de corazón muy duro o no quieren a los perros.

Hola vecina gracias por visitarme, la invito a invertir tiempo en las películas restante y luego me avisa si sin geniales o no, saludos.

 last year 

Te confieso que no he visto ninguna de las películas que mencionaste pero leyendo la descripción de cada una que has expuesto me parece que están muy interesantes y son una asignatura pendiente para mi pues Tengo que verlas.
Te sugiero que coloques la fuente de donde extraes los videos trailer de cada película por favor.

Buen trabajo y muchos éxitos en el concurso. Feliz finde

Gracias querida amiga, recomiendo que le dedique tiempo para verlas le prometo que no se arrepentirá, gracias por visitarme

Hi, @jotatrading,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias amiga mía

Una variada selección de películas, no las he visto pero están apuntadas para verlas. Sobretodo Bárbaro que la presentas con un enigmático suspenso y esas películas me gustan. Saludos

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @fredquantum at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests. This is a prize for being a winner in marvinvelasquez's recently concluded contest.

Gracias por su apoyo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69377.84
ETH 3684.22
USDT 1.00
SBD 3.36