Concurso Flash: Fin de Semana de Aventuras: "Aventuras Memorables"

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)
Todos tenemos un fin de semana inolvidable que siempre lo recordamos con cariño y anhelamos repetirlo las veces que se puedan, mi abuela que en paz descanse decía que el corazón nunca olvidará donde latió fuerte, refiriéndose a un gran amor o a un lugar mágico donde nuestros problemas se olvidaron.

Mi fin de semana inolvidable fue en Puerto La Cruz, específicamente en mi entrega de titulo, fue maravilloso y nunca lo olvidaré, primeramente porque me iban a entregar mi titulo por el cual me esforcé un montón y porque nunca había ido a Puerto La Cruz y sin duda ese lugar me encantó.

Recuerdo claramente que nuestro viaje fue accidentado pero como siempre digo: nada en esta vida pasa por casualidad, creo que todo tenemos nuestro destino ya establecido y solo debemos aceptarlo, nos quedamos accidentados y en ese viaje conocimos gente buena y bonita de corazón, compartimos y a pesar de todo lo malo del viaje pudimos sacar algo bonito.

A llegar a Puerto La Cruz nos dirigimos al paseo colón para agarrar una lancha para ir a una pequeña playa que realmente no recuerdo el nombre, en la noche pasemos y nos encontramos buenos amigos de la universidad que iban a recibir el titulo también.

Cuando llegó el día de la entrega del titulo fue emocionante, un cóctel de sentimientos encontrados que hoy en día lo recuerdo con mucho cariño, mi madre y mi hermano orgullosos de mi, cuando llamaron al graduando Jhonatan Ascanio.

Collage Maker-09-Oct-2022-11.51-PM.jpg

Recibiendo mi titulo de Ingeniero Industrial

Luego de culminar el acto de grado nos fuimos a celebrar, a disfrutar esta nueva etapa de nuestras vidas, llegamos a una casa de un compañero para dormir un poco y salir temprano para Isla de plata, la cual primera vez visitaba, sin duda es un espectáculo natural, agua cristalina y una temperatura agradable.

Collage Maker-10-Oct-2022-12.01-AM.jpg

Llegando a la playa Isla de Plata

Ese día la pasamos excelente, no había stress, solo había diversión, relax y buena compañía, al caer la noche estuvimos en el paseo colon gozando de la diversión y la música en vivo que ese lugar nos regalaba, decidimos comprar algunas bebidas que alegran el momento para un plus de diversión.

Comprando algunas bebidas con mis colegas

Este ha sido mi Fin de semana memorable el cual lo recuerdo con mucho cariño y sentimiento, espero que lo hayan disfrutado y que Dios nos bendiga.

DIsfrute total en Isla de Plata

Me gustaria invitar a mis amigos virtuales @zhanavic69 @lindajenson @syllem

@marvinvelasquez

Yo no se donde pero se que cuando me gradue va ser una gran emoción y ojala sea en el Puerto para ir a la playa estoy estudiando enfermeria en la UDO. Felicitaciones.

Hola gracias por tu comentario, con el favor de Dios esa graduación será en el Puerto ahorita en noviembre el acto será en el Puerto, espero que mi esposa salga en los graduando para volver a visitar el Puerto.

Que envidia de la buena ja ja porque fuiste a la playa y yo tengo años que no voy ja ja, cuando yo me gradúe de profesora fue en Valencia. Y fe también la primera vez que iba a esa ciudad, pero fue una graduación relámpago no ns pudimos quedar muchos dias.

Jajaja gracias por su comentario, nosotros nos quedamos por una semana disfrutando por lo menos. Pronto vendrá un nuevo viaje para usted.

Saludos, @jotatrading. Mira que bonita aventura, nada como compartir con buenos amigos, esto realmente son momentos memorables.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Clubclub75

Moderador en  Recreative Steem

Instagram YouTube Twitter TikTok

Hola amigo gracias por responder, fué un momento muy lindo y espero que se pueda repetir pronto.

Etiquetame en tu entrada para validarla. Saludos

Ya procedo, discúlpame.

Wow.. I can see you really had fun, such a day is not easy to forget.
Nice entry, i wish you luck in the contest

Thank my friend

You're welcome friend

Hi, @jotatrading,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.

Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Sin duda un gran día amigo excelente,gracias por compartir ese momento con nosotros, suerte.

Hola buen día amiga, realmente fué un fin de semana increíble. Creo que con una escapadita a ese lugar se me quita el stress que tengo en estos momentos