Música creativa, (vallenato acústico) "Quiero que seas mi estrella" (cover) by: @josstovar7

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Saludos recreamigos.

Aunque no forma parte de ningún concurso, quise compartir con ustedes esta canción porque forma parte de mi creatividad, el canto vive a diario en mi, y sigo aprendiendo.


Fuente

"Quiero que seas mi estrella..."

Esta canción forma parte de mi playlist. Jeje aunque a mucha gente no le gusta el vallenato porque quizás puede ser un poco chabacano en sus letras. Jeancarlo Centeno es uno de los pocos compositores y cantautores que tiene una letra muy limpia y hermosa. Y eso es digno de admirar. Para mi es un clásico. Forma parte de mi adolescencia. Cuantas veces todo enamorado de las niñas de mi colegio, les dediqué "vivo en el limbo" de kaleth morales, o "osito dormilón" de Binomio de Oro. Todo un enamoradizo. Jeje. pues siempre me han gustado los diferentes géneros tropicales, el merengue, la salsa, bachata, y el vallenato no es la excepción, y como todo género musical, este tiene cierto nivel de dificultad. Sigo aprendiendo. Mi deseo es seguir aprendiendo a cantar estos géneros, total lo llevo en la sangre.

Por aquí les dejaré la letra...

Vi dulzura en tu sonrisa
Y en tu mirada ternura y lluvia de amor
Prisionera a ti te tienen y sin salidas
Entre paredes sin sol
Princesa de un cuento de hadas
No quiero que seas
Quisiera que fueras la reina mi realidad
Comprendo que a tu libertad
Le han puesto cadenas
Mas tu alma te grita atormentada
Que quiere volar
Yo también tengo el alma destrozada
Y el corazón dolido
Por falta de un cariño que tú puedes brindar
Tu vida está cercada y aún
Quedan dos caminos
El que tomes tú conmigo
Y el que el destino nos traerá
No quiero volver a llorar
Quiero que seas mi estrella
Para que ilumines siempre
Nuestro camino al andar
No me gusta la soledad
Quiero que seas mi estrella
Para que ilumines siempre
Nuestro camino al andar
Aventuras las he tenido
Pero contigo no debo pensar igual
Tu inocencia es algo lindo
Y tus principios yo no los debo cambiar
Princesa de un cuento de hadas
No quiero que seas
Quisiera que fueras la reina mi realidad
Yo también tengo el alma destrozada
Y el corazón dolido
Por falta de un cariño que tú puedes brindar
Tu vida está cercada y aún
Quedan dos caminos
El que tomes tú conmigo
Y el que el destino nos traerá
No quiero volver a llorar
Quiero que seas mi estrella
Para que ilumines siempre
Nuestro camino al andar
No me gusta la soledad
Quiero que seas mi estrella
Para que ilumines siempre
Nuestro camino al andar
No quiero volver a llorar
Quiero que seas mi estrella
Para que ilumines siempre
Nuestro camino al andar
No me gusta la soledad
Quiero que seas mi estrella.

Fuente

Dejame saber en los comentarios que tipo de género te gustan, y que tipo de musica te dedicaban o dedicabas en tu tiempo como estudiante.

Este post ha sido configurado con el 15% en apoyo a @hive-141434.

Sort:  

Qué bello Joss... Me encanta ese vallenato, te lo digo sinceramente, cantaste muy lindo esto :-) Felicidades!!!

 3 years ago 

Ohhhh meee alegraa sinceramente que te haya gustado. Esa es la idea. Muchisimas gracias amiga.

 3 years ago 

hola amigo gracias por compartir tu talento musical en recreative!!

 3 years ago 

Muchisimas gracias amiga. Siempre un gusto

 3 years ago 

Este es uno de los vallenatos favoritos de mí hermana @yrmaleza ella lo cantaba cuando sufrió una decepción hace muchos años. Seguro debe estar con lágrimas si lo está oyendo. Me encanta tu entrada mí amigo. Muy buena

 3 years ago 

Acabo de leer el comentario de ella y me pareció muy lindo de su parte, a mí personalmente me gusta mucho también esa canción. Muchísimas gracias amigo por comentar. muchas bendiciones

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Muchisimas gracias. Agradecido con ustedes

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64