Steemit Engagement Challenge:CONSTRUYENDO MI BLOG.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

IMG_1669334475476.png Portada creada y editada con Textart en Anzoátegui Venezuela

🤓Hola a todos mis amigos Steemians, en especial a los de esta comunidad #recreativesteem, deseo que todos estén muy bien.

Hoy vengo muy contento a participar en este concurso que nos traen en la primera semana de de la sexta temporada de este Challenge, donde les podré mostrar como he ido "CONSTRUYENDO MI BLOG"



¿Qué tipo de contenidos desarrollas en tu blog?

Esta es una pregunta que me gusta mucho, porque puedo hablar con confianza.

El contenido de mi blog es muy variado, me gustan varios temas, primero comencé solo posteando mis dibujos y los paso a paso, hice uno que otro tutorial de dibujos anime.

Subo también contenidos de Manualidades hechas con material de reciclaje, me gusta porque veo que es una forma de aprovechar los desechos y de la misma manera ayudamos a reducir la contaminación del planeta.

También he subido algunos post de comidas con recetas sencillas, porque todavía mi mamá no me deja mucha libertad en la cocina.

Los Juegos del diario no los subo mucho porque mis días casi siempre son iguales, la misma rutina y pienso que eso puede aburrir a los lectores.



¿Cuál es el contenido que más te gusta postear y desarrollar en tu blog de steemit?

IMG_1669334961464.png Algunos de mis dibujos por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

El contenido que más disfruto postear son los concursos de dibujo, porque se hacerlos y eso me da confianza para subirlos.

Además que me dejan buenos comentarios y me genera ganancias

Me dejan mensajes motivadores que me motivan a seguir haciendolo, otra razón es que subo los paso a paso de como hacerlos para que otros puedan aprender.

Y así la ganancia no sea solo mía, si no que otro usuario también pueda hacerlo.



¿Con que frecuencia publicas?

La verdad, no publicó todos los días, pero si trato de hacerlo todas las semanas a veces cuando no tengo tareas del colegio aprovecho para crear y subir contenidos.

Creo que publicó de tres a cuatro post semanal, me gustaría publicar a diario, pero llegará el día que lo logre.



¿Cuáles son las cosas que haces para iniciar la creación de un post y que le agregas para que sea especial?

IMG_1669337542526.png Creando contenidos por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Lo primero que hago es pensar en algo que llame la atención de los lectores, que sea bueno o que pueda servir de algo.

Luego busco la manera más sencilla y que se pueda al crear la publicación para que a las personas se les haga fácil de comprender, el contenido no debe ser tan largo para que no se aburran de leer.

Trató de hacerlo usando los códigos Markdown para que se vea una bonita presentación y sea agradable solo al verlo y provoque leerlo.

Pará qué sea aún más especial editó las fotos para que resalten para que se vean más bonitas.

La idea es que el contenido sea bueno y agradable al solo verlo.


Este fue mi post,

Gracias por la visita,

Hasta la próxima....

Quiero invitar a los amigos @lavanyalakshman @simaroy y @camposart a que participen en este concurso

CONSTRUYENDO MI BLOG EN STEEMIT

Todas las fotografías son de mi propiedad, fueron tomadas con el Teléfono de mi mamá Honor 7s y editadas con Textart en Anzoátegui Venezuela.

Sort:  
 2 years ago 

¡Saludos amigo!🤗

Eres un niño súper talentoso Josh💫🌟. Que Dios te continúe bendiciendo con tus talentos y habilidades porque, con ellos llegarás muy lejos como el niño brillante que eres.

Sin duda, tus dibujos son un derroche de talento amigo así que, jamás dejes de dibujar💚.

Te envío un fuerte abrazo🤗

Hola @paholags me gustan muchos tus comentarios, gracias por tus palabras, siempre son muy motivadoras, amén a tus bendiciones y seguro que no dejaré de dibujar quiero ha er lo mejor cada día

 2 years ago 

Hola amiguito, eres un niño con un talento increíble, tus post son excelentes estoy segura que llegaras muy lejos dentro de la plataforma.

Te deseo muchos éxitos. Saludos!!

Loading...

Sin duda eres un Steemian que se mantiene muy contante y activo en la plataforma, has logrado desarrollar y compartirnos diversas publicaciones en la que nos muestras el gran talento que tienes para dibujar. Ademas, te mantienes participando de la dinámica del juego del diario y otros concursos.

Gracias por visitar mi post, me alegra que te guste mi trabajo, seguro que lo seguiré haciendo cada día mejor, gracias por tu apoyo

Un gusto conocerte ,me alegra ver esta publicación tan fresca y jovial .Entiendo que sientas que tus diarios tienen la misma rutina porque aun eres un chico pero has sabido mostrar tus talentos y te felicito por ello.

Puedes lograr muchas cosas acá si eres constante,comentas y votas porque eso te permitirá ser visible ,el hecho de participar acá es fabuloso .Sigue adelante ,feliz día.

Gracias por visitarme, me gusta lo que si es y seguro que voy a seguir publicando y tratar de ha er lo cada día mejor

Hi, @joshdavid,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola amiguito 👋

Sin duda tu blog es variado y tus dibujos son muy buenos 😉 de invito a continuar dando lo mejor de tí en cada publicación que realices y sobre todo a ser constante, esa es la clave del éxito en la plataforma.

Sin duda serás un excelente blogger ya que vas por bien camino. Te deseo muchos éxitos. Saludos 🤗

Gracias por tus bonitas palabras y por tu apoyo, seguro que cada día tratare de hacerlo mejor

Gracias por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61098.19
ETH 2625.94
USDT 1.00
SBD 2.63