"DOMINGO PARA RECORDAR" Mi Cierre de Proyecto de Preescolar.steemCreated with Sketch.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

DSC02026.JPG Mi Cierre de Proyecto

De verdad que las fotos reviven buenos momentos, tan pronto vi este concurso de la amiguita @pandora2010 recordé tanto buenos momentos que viví, cuando era más pequeño.

Me fui a la computadora de mi mamá que tiene muchas fotos mías guardadas y el mejor recuerdo fue este, el día de mi cierre de proyecto para pasar a 1er grado

DSC01985.JPG Listo para mi exposición

Ese fue un día muy especial, estaba muy emocionado, porque tenía el uniforme de odontologo, me sentía un doctor 😂😂😂, además las exposiciones siempre me han gustado mucho.

Me sabia todo mi punto, recuerdo que me había tocado decir cuantas muelas tenemos, a que edad salen y como debemos cuidarlas.

Estaba ansioso porque me llamaran a exponer, pero era uno de los últimos, porque mi apellido empieza por "R", a cada momento me levantaba y mi mamá me señalaba qué me sentará.

DSC01988.JPG Esperando mi turno para exponer

Por fin cuando la maestra dijo mi nombre, corrí muy emocionado, me presente tome el cepillo dental y la dentadura, ese era el material de apoyo que me hizo mi mamá para esta exposición.

Y comencé a exponer, todavía recuerdo muy carito todo lo que dije, mientras iba hablando señalaba cada muela y el proceso de cepillado de todos los dientes, muelas y lengua.

DSC02023.JPG Haciendo mi Exposición

Todos quedaron sorprendidos con mi exposición, me aplaudieron mucho y me felicitaron, después la maestra llamó a otro niño para que hiciera su exposición y le dije que no, que yo quería seguir hablando de los dientes.

La maestra dijo que siguiera y volví a decir lo mismo 😂😂😂, todos comenzaron a reír, la maestra me sentó y me dijo que tenía que darle la oportunidad a otro niño, le dije que estaba bien, pero que esa dentadura era mía y que me la llevaba para mi casa.

Cuando nos vinimos a casa me traje mi dentadura, mi cepillo y mi lámina, pase todo el día con el uniforme puesto y como una semana exponiendo ese tema a todos los que nos visitaban en la casa.

DSC02037.JPG Exponiendo en mi casa

En verdad que las fotos traen buenos recuerdos.

Esta fue mi participación.

Espero les haya gustado.

Hasta la próxima.

Todas las fotos fueron tomadas del álbum personal de mi mamá

Sort:  
Loading...

Que hermoso recuerdo amiguito, veo que desde pequeñito has sido muy creativo. Felicidades por ser un ganador.

Gracias por visitarme y por tus palabras

Amiguito que bonito recuerdo, hubo parte que me hiciste reír pero primero quiero felicitar a tu mamá por apoyarte con tu exposición, realmente se veía todo espectacular 😃
Me imagino como tenía a todos locos escuchando lo mismo jejeje, pero te entiendo perfectamente la emoción que sentías en ese momento.

De verdad que te vez bien vestido de odontólogo.😉

Mil gracias por compartir con nosotros ese lindo momento que viviste en tu cierre de proyecto.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Gracias por visitarme, hasta a mi me dio mucha risa, para eso son los buenos recuerdos, para hacernos reir

 last year 

Hola amiguito, que guapo te veías en esa exposición, la maqueta quedo espectacular te luciste, que bueno que tu mami tenga muchas fotografías tuyas.

Saludos y bendiciones!

Gracias de verdad que ese traje me gustó mucho, me lo deje como una semana😂😂😂, a mi me encantan las exposiciones, gracias por visitar mi post

Esos cierres de proyecto escolar son muy buenos, se exponen muy buenos trabajos, el apoyo de los representantes es excelente.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59319.27
ETH 2469.45
USDT 1.00
SBD 2.45