🎨🖍️ CONCURSO "DIBUJANDO TU PERSONAJE FAVORITO" 🎨 Edición 4 🖌️// TAZMANIA

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

IMG_1667924504505.png Imagen creada por @joshdavid y editada con Textart en Anzoátegui- Venezuela

🤓 Saludos a todos mis amigos de la comunidad #recreativesteem .

Hoy estoy por acá para participar en este concurso del amigo @nelsondoor, donde propone este tema de dibujar a tu personaje favorito de los años 70,80 y 90.

Me encantó, aunque yo no viví esa época, si conozco algunos personajes y tengo que decir que los dibujos animados de esos tiempos eran muy buenos, muy divertidos y coloridos.

Sobretodo los de la serie Looney Tunes que eran presentados por la Warner Bros, tenían gran cantidad de personajes, cada uno con una personalidad distinta, pero todos muy emocionantes.

Es algo difícil escoger sólo uno para este reto, pero como no hay otra opción, me decidí por:

TAZ - MANIA

El Demonio de Tazmania, es el protagonista de su serie, el es como un adolescente algo tonto, pero con muy poca paciencia por todo se irrita y se va causando un desastre, cada vez que se mueve es como un tornado arrasa con todo.

Tiene un hambre voraz que no se le calma con nada, come todo lo que se mueva, no puede hablar solo gruñe haciendo ruidos que no se entienden pero con todo y eso es mi favorito, tiene una energía interminable

Me gusta mucho cuando suena 🎵 Ven a Taz Manía, ven. Taz Manía, te esperamos🎵

Me inspire para hacer el dibujo, para eso utilice:

🔺Mi block de dibujo
🔺Lápiz de grafito
🔺Borrador
🔺Lapices de colores
🔺Marcadores
Y muchas ganas de dibujar.

Lo primero que hice fue el boceto, usando lápiz de grafito, borrador y el block, hice solo la silueta.

2022-11-08_14.32.59.jpgHaciendo el Boceto del dibujo. por @joshdavid en Anzoátegui- Venezuela

Luego, hice el delineado con el marcador negro.

2022-11-08_14.45.38.jpg Delineando el dibujo. por @joshdavid en Anzoátegui- Venezuela

Empecé a colorear con el marcador mártir las orillas del Taz y en el centro creyon marrón para que se se viera de un solo color uniforme.

2022-11-08_14.55.06.jpgDándole color a mi personaje favorito por @joshdavid en Anzoátegui- Venezuela

Después que termine de colorear todo el personaje, hice un efecto para que se viera como que estaba atravesando la hoja, primero con grafito, luego con marcador

2022-11-08_14.56.17.jpg Creando un efecto en mi dibujo por @joshdavid en Anzoátegui- Venezuela

Por último Coloree el fondo del dibujo con creyon anaranjado para que diera más realze y quedó listo mi personaje favorito.

2022-11-08_14.57.25.jpgDibujo Terminado por @joshdavid en Anzoátegui- Venezuela

Selfie con Taz Mania

2022-11-08_14.58.10.jpgSelfie con mi dibujo por @joshdavid en Anzoátegui- Venezuela

Espero les haya gustado mi trabajo,

Gracias por visitar mi post

Me gustaría invitar a @marianri @nellita66 @norat23 y @rmm31 a que sean parte de este concurso, por acá les dejo el link, solo debes hacer Click

Todas las fotos fueron tomadas con el Teléfono Honor 7s de mi mamá y editadas con Photo Collage en Anzoátegui-Venezuela

Sort:  

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @fredquantum at 35%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests. This is a prize for being a winner in nelsondoors's recently concluded contest.

Gracias por el apoyo, pueden seguir contando conmigo, voy a hacer más contenido de cálidad

Amigo que hermoso dibujas quede boca abierta jejeje y yo en pinino jejeje.

Te quedo muy bello de verdad tienes mucho talento.

Suerte en el concurso.

Gracias, me alegra que le haya gustado mi dibujo, gra ias por sus palabras, practicando un poquito cada día aprenderá rápido

 2 years ago 

Hola amiguito, te quedo hermoso taz-mania como siempre sorprendiéndonos con ese grandioso talento que tienes. Suerte en el concurso. Saludos!!

Gracias, que bueno que te haya gustado

 2 years ago 

Excelente trabajo haz realizado amigo Josh. Podemos ver los frutos de ese curso que estás viendo,. Te felicito y rmte deseo mucho éxito en el concurso. Gracias por la invitación.

1_20210401_152726_0000.png

De verdad que esos dos meses de curso me sirvieron de mucho, espero cada día poder hacerlo mejor, gracias por tus buenos deseos

Hi, @joshdavid,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola... Gracias por el apoyo

Loading...

Qué bien, Josh. Taz es tremendo personaje, el rasgo que más me divierte de él son los ruidos que hace.
Te felicito por tu dibujo y lo colorido que está.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71315.89
ETH 3677.54
USDT 1.00
SBD 3.76