Steemit Engagement Challenge: Creativa Manualidad con Botella de Plástico por @josevas217

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola amigos de la comunidad RECREATIVE STEEM, hoy me uno al Recreative Steem Steemit Engagement Challenge Season 4 Week 1: Creativa Manualidad con Botella de Plástico / Creative Craft with Plastic Bottles. Debo decir que la smanualidades no sólo mío, pero como al final lo que importa es participar con algo "decente, que se vea mínimamente el esfuerzo, pues... aquí voooyyyy....


Creativa Manualidad con Botella de Plástico.png

Editada en Canva

Estuve algunos días dándole vuelta al asunto y me decía "sabes que no eres bueno en esto de las manualidades", pero algo podrías hacer, atrévete. En fin, me dispuse a pensar en algunas cosas, viendo los envases de plástico que tengo en casa, y en eso pasé 5 días ja ja ja pero finalmente me decidí a hacer algo. Es lo que vengo a presentarles hoy. Que por cierto, quedó siendo utilizado en mi casa, así que si, hice algo de utilidad, y esto fue un servilletero😃

Lo primero fue la selección del envase, que después de 5 días viéndolo me decidí...


image.png

Debía quitarle la etiqueta, por suerte fue fácil, y luego lavarlo para poder hacer uso de el.


quitar etiqueta.gif

Yo quitando la etiqueta

Una vez que estaba dispuesto el envase, en una hoja de papel tomé algunas medidas y luego hice una figura de una especie de cisne (o algo que se parecía al cisne😁) y lo recorté.


image.png

Sé bien que el cisne quedó casi perfecto 👀, y que pudieran pensar que no lo hice ni lo recorté yo, pero les voy a comprobar que si.😁


video 3.gif

Yo cortando el Cisne

Bien, volviendo a la seriedad que el momento amerita, luego coloqué el cisne de papel sobre el frasco y procedí a dibujarlo con marcador sobre el envase de plástico, por ambos lados.


image.png

Después me centré en cortar con la tijera el envase, previamente marcado, para ir dando la forma a lo que pretendía hacer.


image.png

Cortando el envase

Y quedó listo, si bien no sería algo que usaría en un restaurante...o pensándolo bien podría ser un restaurante orgánico, amigable con el planeta, uno que sea original... Creo que no se ve mal, no se que dicen ustedes.


image.png

Al principio dije que había quedado para ser usado en la casa. Y vean que es cierto, y mal no se ve sobre la mesa...


image.png

Así termino mi participación en el Recreative Steem Steemit Engagement Challenge Season 4 Week 1: Creativa Manualidad con Botella de Plástico / Creative Craft with Plastic Bottles. Muchas gracias por la oportunidad. / Esta publicación tiene el 20% de beneficiario para la cuenta @hive-141434, apoyando el crecimiento comunitario. Invito a participar a @franyeligonzalez, @migdaliablanco, @theatrorve.

No puedo decir que fue una idea totalmente mía, porque estaría mintiendo, vi algunos videos buscando ideas, y me topé con este Video que me dio una idea de que hacer, lo que hice no quedo ni parecido, pero no quedó mal del todo.

Nota: todas las imágenes y videos fueron captados con mi teléfono Motorola g31 / Los gif fueron editados en https://ezgif.com/ y las imágenes fueron editadas en Power Point


image.png

Twitter | Instagram | Discord | Youtube | Telegram: @josevas217

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Oh pero si esto está buenísimo 😃 para qué comprar servilleteros si con esta idea del cisne con un envase de suavizante queda perfecto y ya tienes servilletero por largo rato... Esto es una idea muy buena me gustó mucho los gif que demuestran tu paso a paso y lo digno de esta gran edición. Muchas gracias por sumarte. Te mando un abrazo grande 🤗

 2 years ago 

Es probable que lo mantenga por algunos años je je je
Mientras funcione, ahí seguirá. Saludos un abrazo.

Loading...

Saludos y bendiciones. Me gusto mucho su servilletero.

 2 years ago 

Muchas gracias por su comentario

 2 years ago 

Hola amigo que bello je je je servilletero pasastes días pensando

No soy bueno para hacer manualidades

Y tarannn cómo magia lo lograste y quedó genial sencillo y fácil de hacer y te confieso me encanta el color azul

Un lindo cisne con material de reciclaje me encantó tu paso a paso tanto pensar y lograste tu objetivo con éxitos

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

 2 years ago 

Muchas gracias por comentar. Pues, si, el azul es mi color favorito, claro ,no podía escoger entre varios colores en realidad. Pero este quedó bien. Saludos

 2 years ago 

Hola amigo.
Jejejeje que bueno que te decidiste a hacer la manualidad. Jejeje
Te quedó finaaaaa. Son unos cisnes.? Pensé que eran unos patitos. Jejeje.... de igual quedaron lindos y tiernos.

Tu servilletero está genial...
Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

O puede que sea una cría de cisne con patos, pero ahí quedó, al menos cumple la finalidad je je je
Saludos.

 2 years ago 

Saludos amigo @josevas217! Los 5 días que pasaste pensando en que hacer, rindieron sus frutos, porque creaste un bello y útil servilletero para tu hogar. Te quedó muy bonito y realmente se ve excelente en su mesa.

Para no ser tan bueno en las manualidades como tú dices, lo hiciste demasiado bien. Te felicito, cuando nos proponemos hacer algo y lo hacemos con interés y dedicación obtenemos resultados maravillosos.

Exitos en el reto amigo.

 2 years ago 

Creo que es cuestión de poner empeño en lo que se hace, y quizás no vamos a resaltar, pero al menos podría ser algo aceptable je je je
Saludos

 2 years ago 

No vale, de verdad te quedó muy bien. A mí me encantó. Eso quiere decir, que los hombres también pueden aplicarse en las manualidades.

 2 years ago 

Saludos amigo @josevas217

Me parece interesante la manera en que lograste darle utilidad a esta botella de plástico, creo que podría ser patentado éste nuevo diseño de servilletero.

Suerte en el concurso.

 2 years ago 

Ja ja ja
Sobre todo la patente. ya la estoy canalizando
Saludos

Ja ja ja amé esto, es que es tan tierno, un patito azul para las servilletas, elaborado a partir de una botella plástica.

El paso a paso está bien elaborado, con fotos y una breve explicación, sin duda, una manualidad que inspira nuevas ideas, sobre diversas formas, todas para contener, las preciadas servilletas.

 2 years ago 

Un patito?
Creí que había hecho un cisne... Que horror ja ja ja
Gracias por comentar.
Lo usaré, así sea un cisne que parece un pato.

 2 years ago 

Hola amigo.

Muy linda la manualidad que nos presentas el día de hoy. Muy fácil de hacer y además muy útil, podemos hacer cosas hermosas con materiales que muchas veces echamos a la basura, se ve hermoso el servilletero en tu mesa.

Mucha suerte en el concurso.

 2 years ago 

Agradecido por el comentario. Si, en realidad hay mucha cosas que se pueden hacer.
Creo que es cuestión de dedicar el tiempo para ello.

Hi, @josevas217,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63484.82
ETH 2603.17
USDT 1.00
SBD 2.81