SEC S6W6: "Gratitud 2022" - Un año de mucho aprendizaje y mucho por lo que agradecer

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Siempre, durante toda la vida, tenemos buenos momentos para estar agradecidos, podemos vivir, comer, despertar cada día, gozar de buena salud, estar en esta plataforma compartiendo vivencias, teniendo la posibilidad de ayudar....

Tenemos mucho para dar, pero para que esto siga siendo así, o podemos olvidarnos de agradecer, es por ello que quiero participar en el SEC S6W6: "Gratitud 2022" que nos traen nuestros amigos de Recreative Steem. Así que empecemos.


image.png

Yo en el centro comercial Centro Mayor / Bogotá-Colombia/ Captada por @franyeligonzalez

Este año ha sido de mucho aprendizaje, de cosas buenas, de algunas no tan buenas, pero de todo se aprende y hay que agradecer por las cosas que nos pasan.

image.png



Benji

Empezaré por agradecer a alguien que sin duda alguna me sensibilizó, me hizo aprender del valor de la amistad visto de otra forma, y a la vez de la fidelidad.

A ese loco canino que me hizo salir de la rutina y conocer sobre otros aspectos de la vida, de otras maneras de disfrutar, de pasarla bien y sin tanto.

Siempre me negué a tener mascota, pero ahora pienso que fue una gran decisión, es una manera de humanizarnos sin la intervención humana, algo curioso, si, pero gracias por eso.


image.png

Reunión con un gran amigo/ Bogotá-Colombia

Agradezco poder conocer a algunas personas que de una u otra manera me han enseñado tanto, que se son cosas que podré mantener conmigo para toda la vida.

Agradezco las buenas amistades que he logrado cultivar desde esta plataforma, y que me han ayudado así como también (y es lo mejor) he podido ayudar.

Agradezco que nunca a mi ni a los míos nos ha faltado comida, y por eso en lo que puedo ayudar, lo hago, porque siempre hay que dar algo de lo que recibes.

image.png



Yo haciendo ejercicios

Captada por @franyeligonzalez

Siempre he gozado de buena salud, y es algo de lo que debo estar muy agradecido, porque me ha permitido hacer todo lo que he hecho, y que además me deja no sólo hacer sino disfrutar todo lo que seguiré haciendo.

Me agrada poder hacer ejercicios, esto ayuda a que me mantenga saludable, y es esta una manera de agradecer a mi cuerpo por todo lo que me permite hacer, así que , gracias por eso.

Nuestro cuerpo es el que nos permite estar en contacto con el mundo, con la sociedad, con todo, por lo tanto debemos agradecerle con cuidados, para que siga siendo ese medio importante que nos permite a la vez retribuir al mundo con más.


image.png

Mi oficina / Bogotá - Colombia

Después de una mala experiencia laboral con mi ex-jefa, me dije que no podía volver a trabajarle a nadie más que a mi mismo, y por eso me esfuerzo tanto, porque no puedo estar en condición de dependencia nuevamente, espero que nunca más. Y esto es GRACIAS a lo ruin de mi exjefa, así que te lo agradezco, me diste (con tu pésima actitud) el impulso que necesitaba para atreverme a más, y este año no ha sido la excepción.

Agradezco poder seguir haciendo lo que me gusta y desde casa, realmente poder ser mi propio jefe es lo mejor, es un reto constante, si, pero también eso lo agradezco, porque me impulsa a ser mejor.

image.png



Capture de pantalla

Reunión del equipo CO

Agradezco mucho poder ayudar a mi gente, me hace sentir bien. Agradezco por la persona que tengo a mi lado, @franyeligonzalez, que me tolera mis inventos, mi humor, mi terquedad.

Agradezco por mi equipo de trabajo de Colombia-Original, por sus esfuerzos para que poco a poco logremos consolidar nuestra comunidad como algo que perdure en el tiempo, teniendo claro que no es una carrera de velocidad sino de resistencia, por lo tanto gracias @nahela, @marpa, @alanasteemit, @chucho27, @franyeligonzalez, @arnoldog25

Para concluir me gustaría decir que estoy muy agradecido con mi hermana, ella ha sido clave para mi estadía, incluso en mi llegada a Bogotá hace casi más de 4 años, sin ella habría sido todo mucho más difícil, sin duda alguna, agradezco a la vida y al universo por mantener a mi mamá con nosotros. GRACIAS.

Siempre va a ser casi imposible agradecer por todo y a todos en una publicación, pero se hace lo que se puede.

Invito a todos a participar en esta dinámica, muy especialmente a mi equipo de trabajo: @nahela, @marpa, @alanasteemit, @chucho27, @franyeligonzalez, @arnoldog25. / Todas las imágenes fueron captadas con mi teléfono Motorola g31.


image.png
Twitter | Instagram | Discord | Youtube | Telegram: @josevas217

image.png

Sort:  

Saludos amigo @josevas217. Mucho porque agradecer Dios añada cada dia mas motivos para dar gracias.

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo. Y si, claro, siempre hay mucho por agradecer.

Es cierto que es imposible mencionar a todas las personas que han contribuido de alguna manera a nuestra vida o a un logro específico. Sin embargo, es importante reconocer y agradecer a aquellas personas que hayan tenido un papel importante en nuestras vidas o en el logro de un objetivo. Una manera de hacerlo es tratar de mencionar a las personas más importantes y a aquellas que hayan tenido un impacto significativo en nuestra vida o en el logro en cuestión. También es importante ser sincero y auténtico al expresar nuestro agradecimiento, ya que esto le dará más valor a nuestras palabras y a las personas que estamos agradeciendo.

 2 years ago 

Si, también creo que lo importante es siempre demostrarlo con cada pequeña cosa que hagamos, en cada momento hacer sentir que en realidad estamos agradecidos.
Gracias por comentar

De nada. Estoy de acuerdo en que demostrar nuestro agradecimiento es importante, y puede ser una forma de hacer que las personas se sientan apreciadas y valoradas. Hay muchas formas de demostrar agradecimiento, como decir "gracias", mostrar gratitud de manera verbal o escrita, o hacer algo amable para otra persona. También puede ser útil recordar que a veces las pequeñas cosas tienen un gran impacto, y que incluso un pequeño gesto de agradecimiento puede hacer una gran diferencia en la vida de otra persona.

Que bonito post de agradecimiento amigo, realmente son muchas las bendiciones que tenemos en nuestra vida y por las cuales debemos sentirnos totalmente agradecidos.

Has logrado una bonita estabilidad con tu familia, la cual esta integrada por tu esposa y Benji, es cierto, que una mascota cambia mucho nuestra percepción de la vida y de otros aspectos. Me alegro mucho, que hayas logrado independizarte y se dueño de tu tiempo y de tu esfuerzo sin tener que rendirle cuenta a nadie.

Te deseo que este año 2023 este cargado de mas bendiciones y exitos.

 2 years ago 

Gracias por los buenos deseos, también para ti espero más grandes cosas para este año que viene.
Lograr la estabilidad, es muy fácil decirlo peor lograrlo no siempre lo es. Pero aún así, hay que trabajar en ello.

 2 years ago 

Gracias amigo mío, por la compañía que me has dado este año, desde todos los puntos de vista: desde tus consejos como médico, desde tus consejos como inversionista, desde tus consejos como co-fundador de Colombia original, desde tus consejos como persona ante hechos duros para mi, gracias por siempre mostrarte amigo @josevas217, por querer ayudar, por estar presente aunque no hagas ruido, gracias.

 2 years ago 

Gracias por comentar :-)
Y por aquí sigo, y seguiré en lo que se pueda.
Para adelante, es lo que nos corresponde. Saludos,.un abrazo.

Amigo @josevas217
La verdad es que son muchas las cosas por las que tenemos que dar gracias, pero como bien lo dices se hace lo que se puede, sin embargo nos trae unos lindos motivos por los cuales agradece.
Su familia, amigos, su compañera sentimental y hasta poder emprender un camino cerrando las puertas a una exjefa que lo dejo en una posición mejor y por ello se dice que mejor es lo que pasa.
Saludos amigo!
Gracias por se parte de esta gran familia steemians!

 2 years ago 

La vida es un cosa seria, pero no hay que ser tan serios con ella, porque sino, dejamos de disfrutarla y así, no siempre el agradecimiento será un opción.
Y lo mejor es, agradecer y seguir haciendo y pasándola Bien.
Gracias por comentar

Eres afortunado, tienes todas las bendiciones de la vida contigo y sabes por qué? Porque actúas desde la bondad y trabajas para ello, quien da con amor siempre recibe con abundancia.

Muy linda publicación, también agradezco por tu amistad y compañerismo.

 2 years ago 

Trabajo ... Pues si, a veces mucho je je je pero me gusta.
Gracias, aquí seguirnos :-)

Siempre tenemos muchas cosas que que agradecer, veo que usted agradece en primer lugar a su mascota que le ha enseñado mucho, eso es maravilloso porque todos los días aprendemos algo.
Agradece a las amistades, a los ejercicios por gozar de buena salud, a su compañera de vida que le tolera su terquedad.
También agradece por el comportamiento de su ex jefa que fue su impulso para acaba con la relación de dependencia y trabajar ahora por su cuenta.
Le deseo mucha suerte en esta nueva etapa laboral.

Saludos.

 2 years ago 

Hasta o que no es tan agradable, como el asunto de mi jefa puede, dependiendo de como lo asumimos, servir para lograr cosas.
Gracias amigo por el comentario.

Loading...

Hola mi querido José, sin duda tenemos mucho por lo que agradecer, gracias por ser mi compañero de vida, espero seguir a tu lado hasta que nos hagamos viejitos jejeje... No pude evitar llorar al ver a nuestro hijo perruno y ya sabes por qué, él nos enseñó tanto, como dices, aprendimos a valorar la amistad desde otro punto de vista. :)

Los amigos son una bendición y nuestro equipo también, estamos rodeados de personas valiosas, espero el 2023 traiga más grandes momentos, más aprendizajes, más verdaderos amigos, en fin, todo lo bueno que nos quiera dar el universo. Saludos!!

 2 years ago 

Yo no pienso ponerme viejito, no se tu ja ja je
Un beso...
Pues, el loco, prefiero ni hablar al respecto porque aún sigue siendo un tema Sensible.

Lo mejor de tener una mala experiencia laboral es que te abre los ojos y una voz interior te dice que es el momento de hacer algo por tus sueño y ahí es donde comienza lo bonito, felicidades por atreverte a dar ese paso hermano y espero que ese tradingview te sirva para sacarle x10 x100 x1000 sea cual sea el par que estes operando. 🙏

 2 years ago 

Todos podemos hacerlo, no es fácil, para algunos toma más tiempo, pero vale la pena atreverse a más. Gracias por comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20