SEC S6W4: "Carta a un ser querido"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

image.png



Mi abuela Aura

Bogotá, 13/12/2022
Para: Aura Cecilia Pineda (Mi abuela desde y para siempre)

Hola Aura, un placer poder saludarte desde este frío rincón del mundo. Me gustaría que estuvieras aquí, cerca, y poder tomarnos juntos cada mañana esa buena taza de café, tu tan amargo como te gusta, y yo, suave, pero finalmente sería una buena excusa para crear otros buenos recuerdos...


Somos más que familia, amigos, y esto le da un toque especial a todo, porque más allá del respeto que hay entre ambos, está la confianza y confidencialidad de que puedo contarle prácticamente cualquier cosa, y lo mejor, sé que no habrá ningún tipo de juicio...

Sabes que te recuerdo mucho, por suerte te diste a la tarea de aprender a utilizar tu teléfono, y ahora podemos hablar todos los días, todas las mañanas, puedo escucharte y es algo que me agrada. Empezando el día, recibir tu mensaje todos los días es una buena manera de mantenerte cerca a pesar de las distancias que nos separan.

Sigo siempre atento a tus mensajes, a tus cosas, a como te sientes y como amaneces, por que me importas. Sabes que cuentas conmigo para lo que sea, bueno o malo, para lo que sea. Y ten la certeza de que hare lo que siempre lo que esté a mi alcance para ayudarte en todo, y más, lo sabes.

Se que ha pasado algún tiempo desde que no nos hemos visto frente a frente, pero nuestro diario contacto nos hace estar cerca, y seguirá siendo así mientras estemos.

Pronto nos vemos, prepararemos esas arepas de budare que tanto disfrutábamos con mi abuelo, con un buen relleno que nos haga querer seguir comiendo a pesar de no poder más.

He aprendido mucho de ti, desde que era niño, y de eso ha pasado también mucho tiempo, pero estás presente siempre, quiero que lo sepas, aunque no siempre lo diga. Te quiero y extraño un montón.


Activados abuela, activados desde temprano... Esto no lo entiende todo el mundo, pero esta bien, no es para todo el mundo, es para ti.


Sé que te gustan las flores, las plantas en general, y aún cuando el frío no te gusta, sé que podrías disfrutar mucho caminar por las calles de Bogotá, esta fría ciudad que por donde quiera que pasas hay flores muy bien cuidadas por la naturaleza, por el clima...


image.png

De mi autoría- captada con mi teléfono Motorola g31 / Bogotá - Colombia (13/12/2022)

Sin más que agregar, me despido, dando las gracias a todos por el apoyo, y aprovecho la oportunidad para invitar a @marpa, @nahela, @franyeligonzalez, @ , a participar en el SEC S6W4: "Carta a un ser querido" |📝| SEC S6W4: "Letter to a loved one" que los amigos de Recreative Steem han traído como dinámica. / L primera imagen, la de mi abuela, me la ha enviado mi mamá desde Venezuela vía Whatsapp.


image.png
Twitter | Instagram | Discord | Youtube | Telegram: @josevas217

image.png

Sort:  

Que bueno que a pesar de la distancia puedas mantenerte en comunicado con tu abuelita, sin duda alguna sería genial que pronto pudiera abrazarla, besarla y sentarse a comer juntos, es una caricia al alma poder estar con nuestros seres queridos, disfrutar de su presencia, calidez y su sabiduría es algo que no tiene precio ni comparación con nada.

 2 years ago 

Todos los días hablamos, mientras ella esté viva seguirá siendo así, y claro, mientras tenga ella buen internet

 2 years ago 

Saludos amigo.

Las abuelitas son muy queridas y siempre nos dan buenos consejos. Ah sí, arepas en el budare y en fogón son las mejores y si son hechas con cariño muchísimo mejor.

Hermosas letras y palabras para tu abuelita.

Exitos

 2 years ago 

Muchas gracias @mini80
Creo que para la mayoría de las personas las abuelas son especiales, así de sencillo.
Gracias por comentar.

Mi bello amigo, hermosa tu abuela y hermosa tu carta, trato de escribir secándome las lágrimas al mismo tiempo pero no es fácil, me arrugaste grueso el corazón. Con esto mori

Somos más que familia, amigos, y esto le da un toque especial a todo, porque más allá del respeto que hay entre ambos, está la confianza y confidencialidad de que puedo contarle prácticamente cualquier cosa, y lo mejor, sé que no habrá ningún tipo de juicio...

Excelente que estén activados desde temprano, aunque no lo entienda me agrado mucho jeje. Abrazos

 2 years ago 

je je je je
si, estamos en comunicación por Whatsapp siempre, ella no sabía, pero como estamos todos los nietos fuera del país, ella aprendió a usar el teléfono para eso..
Gracias por comentar.

Entre los abuelos y los nietos existe una gran afinidad espiritual y esa es la causa de que los abuelos seamos tan consentidores con nuestros nietos como no lo fuimos con nuestros hijos.

Muy emotiva tu carta a tu amada abuela y me imagino que de pequeño fuiste su consentido nieto.

Recibe un saludo fraterno y mi deseo de que tengas éxito, tanto en este concurso como en todo lo que realices.

 2 years ago 

Muchas gracias por su comentario, si ya tiene la vivencia de ser abuelo, le felicito por ello, seguro que lo disfruta al máximo. La mayoría lo hace. Muchas salud para usted y su familia.

Así es mi estimado amigo, tengo una hermosa nieta de 3 años que es la consentida. Ser abuelo es una hermosa experiencia. Feliz noche

Loading...

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @ubongudofot

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Hola amigo, yo no tuve el privilegio de tener abuelos ni de parte de mi mamá ni de mi papá ya estaban el el cielo, me alegra que disfrutes de tu abuelita y le demuestres ese amor que siemtes por ella espero se lo digas a ella y así hacerla sentir muy feliz. Cuidala mucho amigo.

Saludo y bendiciones.

 2 years ago 

Oooh lo lamento mucho, es siempre una buena experiencia. Tuve la oportunidad hasta de compartir con mis bisabuelas, mamá de mi abuela y la mamá de mi abuelo.
Muy buenos recuerdos. Gracias por comentar

Very beautiful letter brother and I'm happy that you loved your grandmother so much👍🏻, because in today's day people only love their girlfriend or wife but forgot about their grandmother and mother who raised them with o much affection and care.

 2 years ago 

Thank you very much for your comment. You are right, many people forget their grandparents while they are still alive.
But in particular, as long as I can, I will keep in touch with her in whatever ways life allows. Best regards.

Nice post,I can now see that you are really in a deep love with mom,cause this love letter is really heart touching.

 2 years ago 

Thank you very much for commenting, of course. That lady is very important to me.

I can really see it.

 2 years ago 

Hola cariño! Linda carta a tu abuelita, que haríamos sin ellas verdad? Desde donde están siempre pueden inspirarnos esa confianza y trasmitir esos cuidados de mamá pollito .

Te felicito por esa relación tan bonita que tienes con ella a pesar de la distancia y te deseo mucho éxito en tu participación

 2 years ago 

Gracias gracias.
Las abuelas son especiales, tengo muy buena relación con la mía, desde que te go uso de razón, ella sabe hablar muy bien y relacionarse a través de la tolerancia. Así que es díficil no llevársela bien con ella.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62622.21
ETH 3446.17
USDT 1.00
SBD 2.50