SEC S6-W6: "Gratitud 2022: Mil gracias Dios"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

¡Bienvenidos!

IMG_20221226_155431.jpg
Creado en canva

Hola mis estimados amigos, de nuevo me encuentro participando en el desafío de la comunidad llegando ya a su semana final; han sido 5 semanas cargadas de mucha creatividad por parte del equipo moderador para traernos estos desafios y hacernos revivir viejos momentos.

En está oportunidad hablaremos de la "Gratitud" dónde reconocemos y damos gracias a las cosas obtenidas en todo este año 2022, primeramente quiero dar gracias por este hermoso regalo que Dios me dió en el primer trimestre del año aunque fue algo inesperado lo aceptamos con mucho amor y es que una simple prueba de embarazo confirmo la existencia de mi bebé.

IMG_20221226_152907.jpg
Prueba de embarazo

Después de recibir tal noticia, esperé unos días para hacerme una ecografía y así verificar que este no fuera un embarazo ectopico, todos los días le pedía a Dios porque todo estuviese bien dentro de mi pues me había hecho mucha ilusión. Así que estoy totalmente agradecida porque pude escuchar latir su corazón y ver esa pequeña personita formándose.

20221226_152808_0000.png
Primera ecografía

También agradezco por mi familia son lo más importante para mí aparte de mi pequeño hogar, este año celebre el cumpleaños número 46 de mi mamá junto a mis sobrinos y hermana. Teníamos años sin estar todos juntos y para mí fue lo mejor aunque todo era sencillo supimos pasarla bien.

IMG_20221226_153327.jpg

Quiero dar gracias porque antes de saber que estaba embarazada tenía una idea en mi cabeza que no me la sacaba y era poder recibir un curso de acrílico inicial, para aprender hacer uñas esculpidas y manejar el torno. Aún con mi embarazo recién asistí al curso siempre cubriendome bien para no inhalar el olor tan fuerte del monomero, y si por fin logré está meta.

20221226_152511_0000.png
Curso de acrílico inicial

Por último dar gracias por poder celebrar el primer añito de mi sobrina la más consentida, siento que el lazo que tengo hacia ella creció aún más cuando supe que sería madre por eso agradezco a Dios por tenerla solo espero que siempre permanezcamos unidos y sigamos celebrando todas las fechas especiales juntos.

png_20221226_152713_0000.png
Cumpleaños de mi sobrina

Ser agradecidos nos abre muchas puertas, por eso debemos siempre dar gracias primeramente a Dios por el simple hecho de despertar un nuevo día y contar con buena salud para salir adelante y cumplir nuestros sueños.

Gracias a todos por su visita, invito a @elianisa09, @astilem y @eglis a participar en el desafío:

SEC S6-W6: "Gratitud 2022".


IMG_20221202_214618.jpg

Sort:  

Saludos amiga @josephdaniela hay que agradecer a dios todos los días por cada dia que nos regala, muchas felicidades por esa bendición que te dio cuando supistes que estabas embarazada y luego por haber cumplido tu meta de realizar el curso de acrilico muchas bendiciones para ti y que este nuevo año venga cargado de muchas cosas buenas que dios te bendiga

 2 years ago 

Hola muchas gracias, si cada día es de agradecimiento espero y el próximo año vengan cosas buenas también.

Loading...

Hi, @josephdaniela,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Saludos amiga.

Que más bendicion para sentirte feliz y agradecida que tener la oportunidad de convertirte en madre, está fue una noticia que sin duda te cambio la vida.

Me alegra que todo vaya bien en tu embarazo, y que este rodeada de toda tu familia y en especial de tu sobrina que es tu adoración. Espero que este año nuevo sea aub mejor y eso es casi seguro ya que que por fin conocerás la carita de tu bebé y podrás cuidarlo y amarlos todos los días.

 2 years ago 

Sin duda fue una noticia que no esperaba pero que la acepté con mucha responsabilidad, estoy ansiosa por conocer al amor de mi vida quien será mi compañera de todos los días.

Confirmemos una vez más nuestra participación al evento de integración con otros usuarios en el reto que se desarrolla en su semana 6. Una bendición deseo sobre tu entrada. Enhorabuena por la noticia de la llegada de tu bebé en este año que nos deja. Saludos.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @fjjrg


Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 2 years ago 

Gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63788.71
ETH 3393.61
USDT 1.00
SBD 2.62