You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: ¡El origen de mi nombre!

in RECREATIVE STEEMlast year

Jajajaja me llamo mucho la atención el segundo nombre de tu padre, primera vez que veo que alguien se llame así de verdad. La historia de tu nombre de usuario en la plataforma me llamó la atención pensé que tendría un significado jejeje pero vi que una amiga fue quien te lo coloco en tu correo (tengo curiosidad por saber el significado).

Sort:  
 last year 

Si, tampoco se porque a mi papá le.pusieron ese segundo nombre, debería consultarle, para salir de esa duda.
Si, a ver. Cuando se va a abrir un correo, uno quiere un nombre en particular, en mi caso quería [email protected], pero no me lo permitía,en cambio me dió varias opciones de nombre disponibles que empezarán por Jose, entre esos estaba [email protected]. me gustó ese, y ya.
En realidad no hay una super historia detrás, más bien hay algo de aleatoriedad je je je

Y cuando fui a abrir la cuenta en Steemit, que tampoco tenía ni idea de que iba a hacer aquí al principio, ese nombre apareció en mi mente, y dije, listo, pondré este a ver si lo acepta. Y ya. 🙂

Saludos, gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60937.59
ETH 2721.71
USDT 1.00
SBD 2.43