Concurso: El Trabajo Doméstico

in RECREATIVE STEEMlast year

IMG_20230724_163602.png
Editada en canva

Hola bienvenidos a mi blog, hoy participaré en el concurso del amigo @yolvijrm en el cual nos pide que hablemos sobre el trabajo doméstico.

¿Qué tan involucrado estás en la realización de actividades domésticas?

El trabajo doméstico mayormente lo hace la mujer que siempre está ahí para mantenerlo limpio, siempre me ha gustado hacer mis quehaceres en el hogar soy de esas mujeres que no puedo irse a dormir sin antes dejar todo organizado y limpio. Estoy 100% involucrada en este trabajo que aunque no es el tipo de trabajo donde uno recibe una remuneración lo hago con mucho amor porque es mi hogar y yo soy quien lo hábito.

¿Por qué crees que es importante el trabajo doméstico?

El trabajo doméstico es súper importante igual que un trabajo donde tenemos que cumplir un horario, mantener una casa limpia y ordenada nos brindará mucha paz y armonía porque para mí no hay algo mejor que respirar aire fresco y limpio. Cómo ama de casa pienso que nuestro trabajo en casa debe ser valorado y no hablo del aspecto económico, sino de tomar conciencia y que las personas que lleguen de visita o vivan en casa traten de mantener todo en orden y limpio.

¿Cuál es la actividad doméstica que prefieres ejecutar y cuál es la que tratas de evitar?Comenta las razones.

>IMG_20230724_163810.jpg
Tendiendo ropa

Entre las cosas que me gusta hacer en casa está lavar la ropa, siento una tranquilidad cuando veo la cesta de ropa sucia sin una prenda y todo limpio. Pero amigos lo que aveces trato de evitar pero no puedo escapar de ello es ordenar está ropa luego de que se seca jajajaja, me da flojera se que no soy la única.

¿Cuánto tiempo del día empleas en la realización de actividades domésticas y cómo te planificas?

IMG_20230724_164919.jpg
Con la bebé

Soy madre primeriza y ama de casa lo cual se me hace algunas veces difícil cumplir con toda la planificación que me propongo el día anterior, en la mañana le hago el desayuno a mi pareja y luego duermo un rato más con la bebé. Me levanto de nuevo y hago mi comida y la de ella, la baño, friego, cocino, hago ejercicios, limpio y ordenó; si amigos hago muchas cosas aunque aveces la bebé no me deja.

Algunas veces tengo que dejar de comer a la hora y dejar de ir al baño a tiempo jejeje, pero a pesar de todo esto mis momentos junto a mi hija son los mejores.

¿Cuál es la actividad doméstica que realizas con la ayuda de otra persona, y por qué?

Hasta ahora todo lo hago yo sola ya que mi pareja trabaja casi todo el día, y no me quejo porque el es quien trae el dinero a casa mientras yo cuido de la bebé. Cada uno cumplimos con nuestro rol como padres y claro aveces cuando el está aquí me ayuda en la cocina aunque es raro cuando lo hace.

Me despido invitando a mis amigos a participar en el concurso @lirvic, @mrtorres y @miyexi.

Concurso: El Trabajo Doméstico

IMG_20221202_214618.jpg

Sort:  
 last year 

Compartido en Twitter

IMG_20230724_174458.jpg

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

Congratulations!.png

Curated by : <@graceleon>

Loading...
 last year 

El trabajo doméstico es el que se realiza con más amor, pues es la atención del espacio de donde habitamos y de nuestros seres queridos. Tener todo limpio y ordenado nos ayudará a tener una mejor calidad de vida.

Tener esa cesta sin ropa sucia genera una tranquilidad inexplicable, pero también es cierto que el trabajo de doblar la ropa es algo tedioso y al que muchos le huyen.

¡Gracias por compartirnos tu experiencia con las labores domésticas!

Participante #5.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57062.81
ETH 3068.42
USDT 1.00
SBD 2.43