CONCURSO "SELFIE CON AMIGOS" ❤ //Por @joselin03 // #club5050

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Holaaa amigos de RECREATIVE STEEM :3 espero se encuentren bien, felices y llenos de amor. En esta oportunidad me uno al concurso de @bellana quien nos invita a compartir una selfie con nuestros amigos mas queridos.

Por aquí les dejo el LINK DEL CONCURSO

Mis mejores amigas ❤️


Las amo ❤️ ubicación

Miro a mi alrededor y se que con ellas tengo un consejo, un abrazo o su compañía totalmente asegurada. Me siento una persona demasiado afortunada de tener conmigo un grupo de mujeres hermosas, inteligentes y amorosas. Son mis mejores amigas, las primeras que tuve y espero seguir manteniendo por mucho tiempo más, mi abuela, mamá y hermana son lo máximo y no es por alardear jajajaja sorry.

✧ Mi amistad mas duradera ✧


ubicación

Les presento a Dalji ❤️ nos conocemos hace unos 10 añitos y es de las mejores amigas que me dejo la escuela. Aunque en la actualidad casi no coincidimos por estar cada una estudiando su carrera cada que se puede aprovechamos echar nuestros chismesitos y sesión de fotos con su respectivo café jajaajajaj.

✧ Mi mejor amiga en la universidad✧

image.png

ubicación

Creo que en cada etapa de nuestras vidas conocemos personas que llegan para ayudarnos y apoyarnos de una u otra forma, ella es Yudnery la conocí recién entrando a la universidad y con ella he compartido risas, lagrimas, victorias y derrotas más que una simple compañera se ha convertido en una gran amiga.

Pd#1: Ella es la encargada de arreglarme las cejas jajajjaaj

Bueno amigos esto fue todo por el post de hoy. Espero que se me cuiden mucho tomen agua y usen el el tapaboca. Invito a participar en el concurso a @josy19, @dasudi y @hernalis12. Se les quiere un mundo CHAUUUUU❤.

Pd #2: Fotos tomadas con el teléfono de mi hermana @josy19 Nokia c20 y editadas en canva❤.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @joselin03 estás rodeada de hermosas amigas!!! Dile Yudnery que las cejas te quedan muy bien ☺️

Gracias por sumarte a esta iniciativa 😃📸

que linda es la amistad amiga cuando es verdadera que bueno que puedas contar con amigas sinceras que te pueden apoyar..
gracias por la invitación al concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43