The Diary Game (28-03-2024) Un día en la finca la fortaleza

in RECREATIVE STEEM2 months ago
Hola, buen día amigos de steemit, Él Día de ayer tuve un día muy diferente y muy bonito.

Fui a un campamento con los ministerios de la iglesia para orar, adorar y a pasar un rato diferente.



Tomada con mi telefono, foto de mi propiedad.

Lo único chimbo fue que nos tuvimos que levantar a las 5:00AM porque el autobús iba a llegar a la iglesia a las 7:00AM y teníamos que acomodar todo y hacer el desayuno y eso, después de arreglar todo, bañarnos y alistarnos. nos fuimos a la iglesia tipo 6:30AM ya que los líderes dijeron que a esa hora teníamos que estar, en lo que llegamos estaban algunos hermanos de la iglesia nos pusimos hablar y conversar mientra se hacía la hora para que llegara el bus para irnos.

A las 7:00AM llegaron dos buses, cada quien se monto, estuvimos completos nadie se quedó creo jajaja, estábamos ya camino a la finca, no estaba tan lejos el campo, llegamos, todo nos bajamos y comenzamos a comodarnos, dieron un tiempo para desayunar y acomodarse en la sillas y así.



Un encuentro con el amado, foto de mi propiedad.

Ya después de todos haber comido y posicionarse. comenzamos a alabar varios cánticos, luego la pastora pasó a dar una enseñanza y dio también una dinámica muy buena, adoramos a Dios el todo poderoso después dieron un reseso a eso de las 11:00AM, unos amigos y yo nos fuimos a ver el campo, ver los animales que habían, habían gallinas, gallos, un venadito llamado bambi como el de la película,babas, tortugas, chacharo, varios chivos y fuimos a verlos.



Viendo a bambi, foto de mi propiedad.

Primero vimos los gallos y a bambi, luego fuimos a ver a las babas, luego un cahcharito que es parecido a un cerdo, aquí está una foto que me tome donde estaban los chivos, había varios solo que los machos estabas por otro lado del campo.



Con los chivitos, foto de mi propiedad.

Volvimos a la predica y enseñanza, adorar y a orar fue un momento muy hermoso y lindo donde todos nos abrazamos como hermanos. al rato estábamos esperando para almorzar, estaban haciendo una sopa, ya eran la 1:00PM estábamos esperando, a los minutos ya estaba listo y comenzaron a repartir y así cada quien a comer.



Esperando la sopa, foto de mi propiedad.

Luego estaba con unos hermanos y nos fuimos a recorrer el lugar mientras otros se fueron a bañar en la piscina.



Los hermanos en al piscina, foto de mi propiedad.

Nos fuimos a una gran piedra que estaba cerca, llamada piedra del zamuro, una piedra de gran tamaño, se podía ver muchas cosas desde allí.

Les comentamos a unas personas de por allí y alguien con gusto nos llevo, estaba un poco lejos y teníamos que escalarla, fue un poco difícil pero se pudo y valió la pena por la maravillosa vista que se lograba ver después.



En la piedra, foto de mi propiedad.

Bueno mis amigos, esto fue todo lo de hoy espero les haya gustado, muchas gracias por leer, buenas noches y Dios los bendiga grandemente.

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

De nada, steemit es lo mejor

Posted using SteemPro Mobile

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by @suboohi

Note:

Agradecido con su visita, gracias por leer

Posted using SteemPro Mobile

It sounds like you had a wonderful and fulfilling day at the fortress farm with your church ministries, filled with prayer, worship, and fellowship. Exploring the farm and enjoying the activities there must have been a memorable experience. Thank you for sharing your day with us!

Thank you for reading this post about my day, I am happy to share with you about my day to day

Posted using SteemPro Mobile

Hola @joseleonardo97 Ha recibido un voto a favor de nuestra cuenta comunitaria

Puedes suscribirte a nuestra comunidad reflexiones de vida


Juntos somos mas fuertes

Pastel Rainbow Modern January Monthly Email Header (1).gif

Muchisimas gracias lo tendre en cuenta

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68539.09
ETH 3904.12
USDT 1.00
SBD 3.62