The Diary Game ( 21-03-2024 ) Compras en traki y de regreso el solaso

in RECREATIVE STEEM3 months ago
Buen día amigos de steemit, hoy me desperté temprano, desayune, lei un poco la biblia, ore, me bañe y me aliste ya que iba a salir a comprar unos tirantes ya que pronto tendré un evento de gala y con esos tirantes tienen que ir los caballeros, luego estuve un rato en el negocio, fui a la clase de la iglesia, llegué a mi casa cene, descanse un rato y allí fue cuando me puse a repasar todo mi día, bueno les contaré mi Diary Game

Bueno amigos, me desperté temprano como a las 6:50AM, Me bañe, me cepille y me vestí, fui a desayunar luego de eso repose un poco, me puse a leer la biblia a llenar me comida espiritual lo cual es muy importante para tener una vida maravillosa, luego ore un rato.



foto de mi propiedad.

Me aliste ya que tenia que salir a traki, tenia que comprar unos tirantes que van en la camisa de vestir para un evento que lo requería, camine y camine buscándolos y nos los encontraba, seguía buscando y nada, seguía buscando alli porque un amigo me dijo que el compró el suyo allí, pero no me dijo por que parte y bueno al rato de tanto buscarlo los encontré, estaban a mitad de precio así que ko lo pensé dos veces y los agarre, los llevé a la caja y lo compré.



foto de mi propiedad.

Me estaba viniendo a la casa a eso de la 1:00PM hacia un solaso horrible pero muy calor que hacía, pensé que me iba a dar algo porque estaba muy muy caliente.



foto de mi propiedad.

llegue a mi casa repose un poco me bañe y me fui un rato al negocio a hablar con el barbero, le comentaba que hacía allá afuera demasiado sol y calor, almorcé al rato, me recosté un poco y se estaban haciendo la hora ya para ir a la clase de la iglesia, aliste la biblia, el cuaderno, el lápiz y listo me fui a la clase, llegué a tiempo.



foto de mi propiedad.

A eso de las 6:00PM salí de la clase me vine a mi casa, me acosté un rato a descansar, a las 8:00PM mi mamá me llamó a cenar, cenamos en familia y luego de eso nos fuimos a orar en familia, después me puse a escribir para contarles de mi día.

Esto fue todo mi día de hoy, muchas gracias por leer, estoy muy agradecido de formar parte de esta comunidad, Dios los bendiga.


Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

A la orden, gracias a usted

Posted using SteemPro Mobile

Hola, pues el sol caliente es algo que debemos enfrentar todos los días jejeje, cada vez está más intenso.
Buenísimas las compras en traki, cuando hay oferta tenemos que aprovechar. Lo más bello allí es la ropa de niñas.

Si ese sol cada dia peor, las ofertas de traki buenisimas las mayoria

Posted using SteemPro Mobile

En traky hay muchas ofertas, yo voy a pasar a comprar unos short, el calor que esta haciendo es demasiado fuerte.

Saludos amigo @joseleonardo97.

Si mucho calor compa, el sol es muy fuerte por aqui

Posted using SteemPro Mobile

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60097.61
ETH 3373.26
USDT 1.00
SBD 2.51