The Diary Game ( 14-03-2024 ) Campaña Evangelistica

in RECREATIVE STEEM4 months ago
Buen día amigos de Steemit, Espero y estén muy bien hoy, Dios los bendiga, les de paz y salud.

Campaña Evangelistica

Bueno para resumir un poco, estuve con mi hermana llevando los requisitos a bancamiga para sacar una cuenta para comprar en el exterior, luego de eso nos dirigimos a la casa a descansar un ratico, bueno yo no pude descansar solo llegue me cambie, tome agua y fui con un grupo de la iglesia a buscar una tarima para empezar la campaña.



Tomada con mi telefono, foto de mi propiedad.

Me levante un poco temprano como eso de las 7:00AM, hice mi aseo personal, desayune, fui al negocio lo limpie un poco para a eso de las 9:00AM abrir, luego de eso estuve aquí con el barbero en el negocio atendiendo a los clientes mientras mi hermana iba a sacar las copias de los requisitos para ir al banco.

llego a las 12:00PM del medio día, almorzamos y mos fuimos al banco a sacar los requisitos entramos y jo pude tomar foto en el banco ya que no permitían que se usará el teléfono en el banco, es política de el banco, bueno no habían muchas personas en la cola, mi hermana y yo pensábamos que iba ser rápido y que nos íbamos a tardar máximos 1 hora, pero no fue así nos tardamos 5 horas, estaba muy cansado de esperar y fastidiado.

Paso mi hermana primero y pudo realizar la cuenta y saco de una vez la tarjeta, yo no pude porque tenía la cédula vencida, así que estuve esperando las 5 horas para nada y yo por dentro no puede ser.

Luego de eso nos venimos en autobús hacia un tremendo calor, llegamos a la casa a las 4:00PM, llegué me cambie y fui ayudar a los hermanos de la iglesia a buscar y acomodar la tarima que nuestra iglesia estará haciendo una campaña jueves, viernes y sábado.



Tomada con mi telefono, foto de mi propiedad.

Fuimos en la camioneta de un primo, cargamos y montamos todo, hacia un tremendo sol a esa hora, gracias a Dios todo salio bien, algunos más hermanos se unieron para armarla y pudimos hacer bien el trabajo.

Luego me vine a mi casa a bañarme y alistarme porque iba a empezar la campaña a las 6:00PM eran las 5:50PM y apenas habíamos terminado de armar todo y montar el sonido y los instrumentos.



Tomada con mi telefono, foto de mi propiedad.

Me aliste y fui, ya había empezado llegue justo a tiempo para ver la obra que estaban haciendo los hermanos, que linda quedó la obra.



Tomada con mi telefono, foto de mi propiedad.

Algunos hermanos había salido a evangelizar y invitaron a unos vecinos para la campaña y si fueron gracias a Dios, la campaña estuvo muy bonita y se sintió la presencia de Dios allí, esto fue mi día amigos gracias por leer, un placer para mi formar parte de esta comunidad, Dios los bendiga.



Posted using SteemPro Mobile

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

No hay de que

Posted using SteemPro Mobile

Que bonito que allas tenido un bonito día .

Gracias 🙂

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66053.97
ETH 3448.72
USDT 1.00
SBD 2.67