The Diary Game 14-03-2024 PISCINA Y CUMPLEAÑOS

in RECREATIVE STEEM5 months ago
Buen día amigos de steemit este fue el día después de la celebración del cumpleaños de mi prima

Piscina Y Cumpleaños

Me desperté de paso que me levante un poco tarde porque me habia dormido muy tarde la noche anterior hice mi aseo personal, desayune, estaba yn poco agotado y fui a la iglesia estuvo muy bonito la adoración, cantaron unas canciones muy muy linda y movidas

El pastor paso y predico sobre la confianza en Dios, Si tenemos una gran confianza en Dios, Dios no dudará en usarlos para grandes cosas, para cosas que no podemos imaginar para nuestro futuro, solo Dios sabe el propósito que el a puesto en nuestras vidas pero lo alcanzaremos cuando tengamos la total confianza en Dios.



Tomada con mi telefono, foto de mi propiedad.

Así como David venció a Goliat nosotros también podemos vencer esa tentación, ese deseo de la carne, esa depresión, esa angustia, ese obstáculo que quiera poner el enemigo para no alcanzar esa confianza y fe en Dios.

Cito también 1 Samuel 17:45

A mi me tocaba estar en la oficina de audio visual haciendo los flyers y proyectando las imagenes, textos biblicos y letras de canciones para que se vieran en el video bim para el servicio, luego de la iglesia fui a comprar un helado, en casa de una hermana de la iglesia, vive un poco lejos de mi casa pero vale la pena ir por esos ricos helados.



Tomada con mi telefono, foto de mi propiedad.

Me vine a mi casa y luego fui al cumpleaños de mi prima ya que todavía se lo estaban celebrando con la piscina, iban a picar la torta y invitaron a la familia por la sopa.


Tomada con mi telefono, foto de mi propiedad.
Al rato me llama mi hermana para ir a buscar una chica que había encargado ya que quedaba cerca de donde estaba, fui a buscar esa chicha que estaba vendiendo una hermana de la iglesia a buen precio y esta muy rica, se la lleve a la casa, nos tomamos la chicha y me fui otra vez a la piscina.



Tomada con mi telefono, foto de mi propiedad.

A eso de las 2:30PM nos llamaron a todos para cantar cumpleaños y picar la torta, la torta estaba muy rica lo malo fue que dieron muy poquito jajaja

Fui a mi casa a bañarme, ya estaba un poco cansado de el calor que hacía y me acosté un rato a revisar las publicaciones de mis amigos en steem, luego en la noche cene unas arepas con lechuga y mortadela. Esto fue todo muchas gracias por leer, Dios los bendiga siempre. Tengan un buen día.


Posted using SteemPro Mobile

Sort:  
 5 months ago 

Hola amigo y hermano @joseleonardo97 que bien estes en el area de sonido cuidando cada proyeccion para el culto.

La historia de David es inspiradora y nos invita a tomar ese ejemplo de como pudo vencer el gigante, asi en nuestra vida podemos vencer tentaciones.

Se ve delicioso el helado, que bien disfrutaras de la torta y que mal fuese poca jaja.

Es un gusto leerle, Dios te bendiga.

Gracias amiga, cada historia de la biblia es myy bonita nos enseña a ser mejores personas

Posted using SteemPro Mobile

Loading...
 5 months ago 

¡Bienvenido a Recreative Steem! 🌟


Estamos encantados de ver tu maravilloso contenido en nuestra comunidad creativa. Aquí, el arte y la expresión encuentran su hogar, y estamos emocionados de ver tus contribuciones. Siéntete libre de compartir tus ideas, proyectos, pasiones y todo lo que provenga de tu imaginación.

¡La creatividad no tiene límites en Recreative Steem! 🚀

¡Disfruta tu tiempo aquí y

únete a la diversión creativa! 🎨✨

image.png

Muchas gracias ne siento muy bienvenido a esta comunidad

Posted using SteemPro Mobile

 5 months ago (edited)

Hola hermanoooo

Estuvo muy movido tu día JAJJA, CREO QUE DEBES PARAR EN TU CASA DE VEZ EN CUANDO..

Y si, estuvo muy rica y llegaste muy tarde además de super cansando a la casa. Pero disfrutaste todo lo que pudiste!

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by - @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Note:

Ok, estare utilizando los #

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62809.89
ETH 2684.34
USDT 1.00
SBD 2.56