The Diary Game ( 08-03-2024 ) Matutino 5:00AM Cumpleaños

in RECREATIVE STEEM6 months ago
Buen día amigos de steemit, hoy tuve un día muy movido estuve a las 5:30AM en el matutino de la iglesia, luego le dimos un regalo a mi prima que esta de cumpleaños, fui a un ayuno de 8:00AM hasta la 1:00PM, estuve atendiendo mi negocio (Por cierto tengo una barberia), tenia un culto en la iglesia a eso de las 5:00PM pero estaba en el negocio y no pude ir, estoy un poco cansado y solo tome algunas fotos para este diary game, algunas se me olvidaron jajaja sorry.

Matutino 5:30AM y Cumpleaños



Tomada con mi telefono, foto de mi propiedad.

Bueno comencé el día muy temprano de madrugada fui al matutino de la iglesia lo cual se realiza a las 5:30 AM hasta las 7:30 AM.

Culto donde adoramos a Dios y oramos por algunas peticiones que son necesarias, estuvo muy lindo, la hermanita que lo dirigió lo hice excelente, le doy gracias a Dios por darme la ganar y fuerzas de pararme temprano para adorarle y servirle.

Luego de eso mi familia y yo nos dirigimos a nuestras casas, yo aproveche a bañarme porque a las 8:00 AM teníamos un ayuno de el grupo de la intersección y evangelismo, por que realizaremos una campaña en estos días y estamos pidiendo por eso, estuve concentrado en el ayuno y no se me ocurrió tomar fotos así que lo siento no tengo fotos de ese culto.



Tomada con mi telefono, foto de mi propiedad.

Estuvimos en la casa y hoy una prima muy cercana está de cumpleaños, le hicimos una torta, mi hermana duro casi toda la noche haciendola, le ayude un poco con las medidas y la mezcla, luego de tanto tiempo la decoro, con chocolate y merengue el cual quedo y me lo comi ajajaj luego de eso al otro dia fuimos a entregarle la torta a mi prima, se emociono mucho y le encantó



Tomada con mi telefono, foto de mi propiedad.

Se la dimos temprano porque tenía que ir al trabajo entonces estaba un poco apurada ajaja y bueno en la noche le cantamos cumpleaños.

Mañana será un lindo dia con el favor de Dios, espero que mañanas les vaya muy bien y la paz de Dios los acompañe siempre

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Thanks to you

Posted using SteemPro Mobile

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62323.35
ETH 2639.07
USDT 1.00
SBD 2.56