The Diary Game (03-04-2024) El obsequio inesperado

in RECREATIVE STEEM4 months ago (edited)
Buen día amigos de steemit, fue un día de entrenamiento, salir y obsequiar algo a mi madre



Imagen creada en Canva.

Lo primero fue que me levante temprano, fui al gimnasio a entrenar, sin desayunar, es malo ir sin desayunar no lo hagan les iré contando porque, llegué al gym como a las 8:00AM estuve haciendo sentadillas, tijeras y otros ejercicios de piernas, hubo un momento donde hice un ejercicio de bastante intensidad donde combine fuerza con resistencia al fallo, como no había comido me termine mareando.



Tomada con mi telefono, foto de mi propiedad.

descanse un ratico y seguí peor baje la intensidad, en lo que sigo me llama mi hermana para que la acompañará a hacer unas compras y comprar el obsequio a mi mamá, le dije que no había desayunado nada y que tenia hambre, me convenció de comprarme una bomba en la panadería, como sabe que amo las bombas lo hizo.

A eso de las 10:00AM paso por mi y nos fuimos a la panadería primero que todo JAJAJAJ, ella fua hacer la cola y pidio una bombas y refresco, nos sentamos un ratico a descansar y hablar mientras nos comiamos eso.



Tomada con mi telefono, foto de mi propiedad.

Luego de a ver terminado de comer, nos fuismos a una tienda que está en traki, llamada multimax a comprarle una licuadora a nuestra madre por que ella necesidad una, tenia unos días diciendonos y también la que tenia, se había dañado, entonces nos dirigimos a ese lugar a comprar esa licuadora que ella tanto quería una oster, estuvimos viendo diferentes tipos de licuadoras, y estábamos viendo también unas cocinas, había más o menos cola para comprar y estuvimos rato esperando.



Tomada con mi telefono, foto de mi propiedad.

mientras esperábamos estábamos recomiendo el lugar, ya comprada la licuadora había que hacer otra cola para probarla y ya eran la 1:00PM, nos queríamos ir al rato nos hicieron el empaquetado y nos pidinos ir. por el camino le dimos las gracias a Dios y le dimos la sorpresa a mi madre, se asombro mucho. no se lo esperaba que bueno es Dios. bueno amigos de steemit eso fue todo muchas gracias por leer y por el apoyo que nos dan siempre, Dios los bendiga.


Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by @adeljose

Note:

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65885.06
ETH 3440.60
USDT 1.00
SBD 2.65