"SEC S6W6: "Gratitud 2022" - Año de nuevas experiencias y oportunidades" por @josegonzalito

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Gratitud.png
Imagen editada en Adobe Photoshop Fuente.

Buenas tardes amigos de la comunidad RECREATIVE STEEM, ha llegado la 6ta semana de la 6ta temporada del Steemit Engagement Challenge SEC-S6W6 y en esta oportunidad quisiera compartir con ustedes mi participación en este desafío.

He querido titular mi participación como Año de Nuevas experiencias y Oportunidades ya que este año que en bre culmina, ha representado en varios aspectos de mi vida, un abanico de experiencias y oportunidades que he vivido y que para bien, he podido aprovechar.

Con la firme convicción que todo y cuanto ocurre cada día en mi vida obra para bien y agradezco la experiencia, porque de alguna forma u otra sirve para continuar edificándome y construyéndome para evolucionar y crecer.


Dar las gracias en todas las circunstancias. J.Kennedy Shultz

thank-you-5077738_1920.jpg

Fuente


En este año que va terminando tengo varias cosas de las cuales estar agradecido, ha sido un año que pareciera haber pasado tan rápido, pero dejó muy buenas experiencias y aprendizajes, además que con él inicié nuevos ciclos y nuevas actividades que definitivamente marcaron un antes y un después.

Quiero aprovechar de ir compartiendo con todos ustedes algunas de las cosas por las cuales quiero agradecer todo lo vivido en este año 2022.

Primero que nada debo agradecer por gozar de buena salud y haber podido iniciar este año en unión de mi Madre y mis hermanos, igualmente estoy agradecido por la salud de cada uno de ellos y de toda mi familia en general.

WhatsApp Image 2022-12-25 at 11.08.49 PM.jpeg

31 de Diciembre 2021 en Maracay, recibiendo el año 2022.


Con el inicio del año 2022, debo agradecer que culminó mi relación laboral en el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales y se formalizó mi ingreso en el Consejo Nacional Electoral, en donde comenzaría a planificar las actividades recreativas y deportivas dirigidas al todo el personal de tan prestigiosa Institución. Responsabilidad que asumí con el compromiso de hacer mi mejor esfuerzo para llevar adelantes los lineamientos ordenados por el Ciudadano Presidente del Poder Electoral, la Jefatura del despacho y la Dirección General de Talento Humano.

WhatsApp Image 2022-12-25 at 10.23.38 PM.jpeg
Inicio de mis actividades como funcionario del CNE.

Otra de las cosas por las cuales tengo mucho que agradecer es el hecho de una vez que ingresé a mi nuevo trabajo, nos montamos en la planificación de las distintas actividades que realizaríamos y en menos de 1 mes ya noes encontrábamos ejecutándolas. Eso implicó realizar reuniones, captar personal para que participara en las actividades, conocer personas que nos pudirean apoyar en las actividades y desde cero practicamente iniciar

Collage Actividades.jpg
Inicio de las Actividades Recreativas

Continuando con las cosas que quiero agradecer por este año que pasó, debo mencionar el hecho de haber conformado un buen grupo de amigos, con quienes he compartido grandes y bonitos momentos, que me han permitido realizar distintas actividades que no había realizado y que además hemos cultivado una amistad sincera, puesta a prueba en diferentes situaciones que hemos pasado donde nos hemos demostrado la lealtad, empatía y apoyo que al momento necesitamos para solventar cada una de las circunstancias.

Entre las Actividades y momentos compartidos por los cuales debo agradecer se encuentran:

  • Paseos al Sector los venados en el Parque Waraira Repano.
  • Paseos a la Playa (Los Corales - La Guaira, La Ciénaga - Ocumare de la Costa, Mochima).
  • Celebraciones de cumpleaños y compartir en distintas oportunidades.

Mis amigos son pocos, pero son amigos de verdad.

collage1.jpg
Agradezco por mi grupo de Amigos.

Otra de las cosas por las cuales me siento inmensamente agradecido, es haber tenido la oportunidad de conformar un maravilloso equipo de trabajo, con quienes he podido llevar a cabo todas las actividades que nos hemos propuesto desde la Coordinación de Recreación y Deportes.

Como mencioné ha sido una labor de hormiguita que sin el apoyo de Milagros y Gregory no lahubiese podido llevar a cabo; sin duda su disposición y actitud positiva permitieron cumplir exitosamente cada una de las metas que nos propusimos.

Yo le colocado el nombre de DREAM TEAM CNE, porque realmente son unas estrellas que logran cualquier misión que se nos encomienda.

Collage Equipo de Trabajo.jpg
Mi Dream Team, mi gran equipo de trabjo.

Otra de las grandes cosas por las cuales estoy agradecido en este año 2022, es haber podido alcanzar la meta de obtener mi título como Magister en la Gestión de Creación Intelectual, estudios realizados a través del sistema de acreditación por la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez.

Dicho proceso de acreditación fue realizado desde principios del año 2021, cuando un grupo de compañeros trabajadores del Ministerio de Cultura y sus entes adscritos, creamos la Comunidad de Aprendizaje "La Casona", en donde por espacio de 1 año cumplimos con todos los requisitos necesarios para acreditar nuestros conocimientos y experiencias y ser acreedores de los títulos de Licenciados y magister en distintas ramas, de acuerdo a la especialidad demostrada por cada uno de nosotros.

Collage Graduación.jpg
Graduación Magister en la Gestión de Creación Intelctual.

Si fueron detallistas y se dieron cuenta, en la mayoría de las fotos hay una persona que se repite, quien me ha acompañado también a lo largo de este año y por quien estoy sumamente agradecido haberla encontrado y que juntos hemos compartido tantos momentos y experiencias; Agradezco tener a Valentina, mi negrita bella, como novia, pareja, amiga y confidente y además doy gracias cada día por darle a ella la paciencia y la voluntad para mantenerse a mi lado y ver como poco a poco vamos logrando cada meta en común.

Siento que tengo muchas cosas por agradecer, de hecho despertar cada día es un motivo por el cual debemos ser agradecido, y en un post no me alcanzaría para mencionar todo y cuanto tengo que agradecer a la vida, al universo y a mis padres.


Deben saber que agradecer con amor es una herramienta poderosa a la cual podemos acudir para aplicarla en cualquier entorno en que nos encontremos.

Aprovecho la oportunidad para compartir con ustedes estas afirmaciones que pueden ser utilizadas en su trabajo, generalmente es donde más tiempo compartimos y pasamos.

Antes de llegar a tu sitio de trabajo, declara estas afirmaciones. Cuando tengas la oportunidad, da las gracias a tus compañeros de labores, a los clientes, usuarios, etc, con amor. Incluso si mantienes un problema con alguien de tu entorno laboral, agradécelo con amor y afirma que tú y esa persona o la situación que atraviesas, ya están de acuerdo y se encuentran en armonía perfecta .

  • Me mantengo en armonía perfecta con todo mi entorno laboral y mis compañeros de trabajo y con toda persona que tenga se relacione con él.

  • Me desenvuelvo en todo momento en ambientes armoniosos.

  • Respeto a cada persona en mi entorno laboral y ellas, a su vez, me respetan a mi.

  • Agradezco con amor esta situación por la que me encuentro atravesando, y estoy convencido que originó para que surgiera lo mejor a todas las personas involucradas.

  • Agradezco este puesto de trabajo que estoy ocupando y lo ofrezco a otra persona que estoy seguro le encantará, y abro las puertas para aceptar cualquier otra nueva oportunidad maravillosa.

La gratitud siempre atraerá más cosas buenas por las cuales debemos estar agradecido y además aumentará por ende la abundancia en tu vida.

dice la 4ta Ley de Espiritual de la vida

LEY DE ATRACCIÓN : Tu vibración energética provocara que atraigas o repelas aquello que llega a tu vida según tu estado. Atraerás todo aquello igual a ti y repelerás todo lo que no se asemeje a tu estado actual.Diana Cooper

Y termino compartiendo la 31ra Ley Espiritual de la Vida

LEY DE GRATITUD : Se agradecido. Cuando la abundancia y el éxito lleguen a ti, evita que te transforme, da las gracias por lo que recibes y permite que esa energía siga su camino. Permitir que todo fluya de manera adecuada y agradecer todo lo que llega a nuestras vidas. Diana Cooper



Para finalizar deseo agradecer a todo el equipo de RECREATIVE STEEM por organizar este tipo de desafíos tan interesantes que nos permiten compartir con toda la comunidad cada una de nuestras vivencias y experiencias en nuestro día a día.

Me gustaría invitar a participar a mis amig@s @venezolanos, @simonnwigwe,@badmus-official, @wilmer1988, @dirapa @tocho2, @adriancabrera, y @inspiracion.

«Como las plantas, así también crecen los hombres. Algunos en la luz, otros en la sombra». Carl Gustav Jung

P.D. Las citas de las Leyes espirituales fueron tomadas del Libro Las 36 Leyes Espirituales de la Vida de Diana Cooper



Banner Steemit.png

Sort:  

Saludos amigo siempre habra motivos para dar gracias. Bendiciones para ti.

 2 years ago 

Amén... Así es amiga @fannyescobar, cada día sobran los motivos para agradecer...

Saludos y bendiciones...

 2 years ago 

Saludos amigo @josegonzalito, según tu recuento este fue un año lleno de éxitos y muchos logros cosechados, Dios permita que este 2023 sea aún mejor.

Hasta pronto.

 2 years ago 

La verdad es que este año fue muy fructífero... Muchas gracias por tus buenos deseos...

Éxitos y bendiciones...

 2 years ago 

Amiga @tocho2 ciertamente este año 2022 tuvo sus altas y bajas, pero yo prefiero quedarme con todas las cosas buenas, las experiencias y los aprendizajes...

Definitivamente este año 2023 será mucho mejor y desde ya está decretado que así será. Vamos con todo...

Saludos y bendiciones...

Hi, @josegonzalito,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Muchos momentos especiales viviste en todo este año amigo, comenzaste con buen pie cerrando una etapa de tu vida en tu antiguo empleo y comenzando en otro diferente. Que bueno tengas esas amistades con las que disfrutaste esas aventuras, y finalmente agradecido por tu graduación.

Espero el próximo año tengas buenas experiencias!

 2 years ago 

Así es amiga, de verdad que tengo mucho que agradecer por este año 2022.. Para el próximo año estoy convencido que muchas cosas buenas vendrán también... Para asegurarnos de eso, ya estamos trabajando y planificando...

Gracias por pasar y comentar...

Saludos...

LEY DE GRATITUD : Se agradecido. Cuando la abundancia y el éxito lleguen a ti, evita que te transforme, da las gracias por lo que recibes y permite que esa energía siga su camino. Permitir que todo fluya de manera adecuada y agradecer todo lo que llega a nuestras vidas

La ley de gratitud es una enseñanza que se basa en la idea de que debemos ser agradecidos por todo lo que tenemos y por todo lo que recibimos. Esta ley se basa en la creencia de que, cuando somos agradecidos, estamos abriendo nuestras vidas a la abundancia y al éxito, y que esto nos permite fluir con la vida de manera más armoniosa. Al ser agradecidos, también estamos enviando una señal al universo de que estamos abiertos a recibir más cosas buenas y que estamos dispuestos a compartir lo que tenemos con los demás. La ley de gratitud nos anima a ser conscientes de las cosas buenas que tenemos en nuestras vidas y a expresar nuestra gratitud por ellas.

 2 years ago 

Amigo @faridi59 tus palabras explican muy bien lo que se refiere La Ley de la Gratitud. Como bien dices, cuando agradecemos abrimos nuestras vidas a que el éxito y la abundancia lleguen a nosotros. Mientras más agarecidos somos, más motivos para agradecer llegarán.

Muchas gracias por pasar y comentar...

Éxitos y bendiciones...

@josegonzalito
Es cierto que la gratitud puede tener un impacto positivo en nuestra vida. Al expresar gratitud, podemos sentirnos más contentos y enfocarnos en las cosas buenas en lugar de en las negativas. Además, la gratitud puede ayudarnos a establecer conexiones más fuertes con otras personas y a sentirnos más conectados a ellos. También puede ser una forma de reconocer el esfuerzo y el apoyo de otras personas, lo que puede mejorar nuestras relaciones.

En cuanto a cómo la gratitud puede atraer éxito y abundancia, algunos argumentan que al estar agradecidos, estamos en una mentalidad más positiva y abierta a las oportunidades. Esto puede llevar a que tengamos más confianza en nuestras habilidades y en nuestro propósito, lo que puede ayudarnos a trabajar más duro y a ser más persistentes en el logro de nuestras metas. Además, al expresar gratitud, podemos atraer a personas que quieren ayudarnos y apoyarnos en nuestras metas, lo que puede ser beneficioso para nuestro éxito.

Es importante tener en cuenta, sin embargo, que la gratitud por sí misma no garantiza el éxito o la abundancia. También es necesario trabajar duro y tomar medidas concretas para lograr nuestras metas. Sin embargo, la gratitud puede ser una herramienta valiosa en nuestro camino hacia el éxito y la abundancia.

 2 years ago 

Nice your your gratitude may god bless your

 2 years ago 

Amén... Muchas gracias por pasar y comentar...

Éxitos y bendiciones...

Amigo has tenido un grandioso año, con muchos motivos para sentirte feliz y agradecido.

Has tenido la oportunidad de vivir un gran crecimiento a nivel personal y laboral, el hecho de comenzar un nuevo reto al iniciar tu trabajo como funcionario del CNE y materializar en muy poco tiempo estas actividades recreativas habla mucho de tu compromiso, responsabilidad y eficiencia. Ademas, has logrado mantener a un grupo de amigos con los cuales has vivido momentos inolvidable y estrechado esos lazos afectivos que son tan importantes en la vida.

 2 years ago 

Este año de verdad que ha sido maravilloso. Supieras que me faltaron cosas y momentos por mencionar, por los cuales también estoy agradecido. He aprendido incluso que hasta de las cosas que consideramos malas también debemos sentirnos agradecidos porque ellás también nos permiten crecer y aprender, de eso totalmente convencido.

Muchas gracias por pasar y comentar...

Éxitos y bendiciones...

 2 years ago 

Saludos amigo siempre habra motivos para dar gracias. Bendiciones para ti.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20