CONCURSO "SELFIE DEL RECUERDO" // 🛶🌅 Paseo Por El Rio Apure🛶🌅 @josecarrillo01

Hola queridos amigos de RECREATIVE STEEM.

Me complace en saludarles, gracias a nuestra amiga @bellana, a través de la cuenta comunitaria hive-141434, muy bonito concurso donde podemos publicar esos momentos inolvidables captados que quedan para nuestro recuerdo.

Soy José Carrillo, hoy voy a participar posteando este Selfie que tome con la bella Andry, a las orillas del Río Apure. En un paseo que me invitaron sus padres mis grandes amigos a pasar un día diferente, fuera de tanto estrés y preocupaciones que normalmente existen...

IMG_20210401_110651.jpg
what3words

Bueno la imagen se puede decir que habla por si sola, tiene una vista muy buena, aparte de que la realidad de estar en este lugar es una terapia para cualquier persona que pase por estos lugares...! La naturaleza siempre te habla, solo tenemos que saberla interpretar para conectarnos con ella ❤️.

Hay fotos que tomamos y solo pasan a ser parte de un recuerdo, que al final se llegan a olvidar. Pero hay otras que realmente son imágenes que llenan y que muchas veces están en nuestra memoria y quisiéramos poder sacarlas, y decir que significado tiene para uno en lo personal, imágenes que son inolvidables incluso inexplicables el significado que le damos a ellas. A mi me ocurrió en ese paseo con esa en particular porque sinceramente no sabía que tan bonito era ese lugar que esta en la vía y que pareciera un sitio común y corriente. Pues bien ahora entiendo lo que unos no valoran, otros lo añoran... este es mi caso... agradezco a mis amigos por esa invitación que me gustaría volver a repetir.

Invito a participar en este bonito concurso a mis amigos @edithson1 @edwinh1 @hennyv5 para que se animen a mostrar ese momento especial.

Muchas gracias a todos por visitar mi publicacion, exito y Bendiciones para todos.

Sort:  
 3 years ago 

Estamos contentos de ver tu participación en el Concurso @josecarrillo01

Coincidimos contigo hay imágenes que son Inolvidables, Gracias por compartir tu recuerdo fluvial.

Muchas gracias..! Encantado de participar y formar parte de esta comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59529.60
ETH 2657.58
USDT 1.00
SBD 2.41