🖍️🐘CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICION 7 "GRANDES MAMIFEROS"🐘​🖍️//By @jose.sh06

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Elefante.jpg


Hola amigos, espero estén teniendo un buen dia, hoy comparto con ustedes mi entrada al CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICION 7 "GRANDES MAMIFEROS" de @nelsondoor, el cual es mi primer concurso en esta plataforma y estoy muy emocionado por eso. Me gusta mucho dibujar en especial animales y dinosaurios, poco a poco he ido mejorando y el día de hoy decidí hacer mi dibujo con colores de acuarela.

Estuve un poco indeciso sobre que debía dibujar, pero al final escogí al elefante, animal que me encanta ver en los programas de televisión como animal planet, y también en películas como el libro de la selva, me gustan mucho, y también me dan un poco de miedo.


El Elefante

Escogí el elefante por ser uno de los mamíferos terrestres más grandes, aunque la jirafa es más alta, este es más grueso y pesado, y eso le da un aspecto más intimidante. Me gusta su trompa y los colmillos que tiene a los lados, aunque aún me siguen pareciendo raro, pero igual se ve increíble.

El elefante también es un animal que posee una gran memoria, y puede recordar todos los lugares por donde ha pasado. Al igual que las hienas, las manadas de elefantes son guiadas por una matriarca, a diferencia de la mayoría de las manadas que son guiadas por un macho, como los leones.

Me gusta mucho el sonido que hace y como bate sus orejas, incluso lo adorables que son los bebés elefantes, por eso también decidí hacer uno pequeño al lado de su mamá, e hice un fondo degradado como para dar ambientación.


Los materiales que utilice para realizar mi dibujo fueron:

• Un pedazo recortado de cartulina blanca.

• Lápiz, borrador y sacapuntas.

• Lapicero.

• Colores de acuarelas y un pincel pequeño y delgado.


✏️Procedimiento✏️



Paso 1:
Empecé haciendo la base de los elegantes, use círculos para guiarse mejor y dar una forma más redonda.


Paso 2:
Marqué más el trazado para definir el dibujo, agregando ojos, uñas, y más definición en general.


Paso 3:
Con sumo cuidado desmarque todas las líneas y luego con el borrador eliminé las líneas hechas a lápiz.


Paso 4:
Empecé a aplicar los colores de acuarelas, donde primero uso los colores y luego les pasó el pincel. Utilice varios, como el gris, azul, morado, amarillo y naranja.


Paso 5:
Hice sombra en varias partes de los elegantes con el marrón y también volví a pasar el pincel.


Paso 6:
Hice un fondo degradando marron, verde amarillo y azul, y así terminar mi dibujo


💥💥💥

JM Elefant.jpg

💥💥💥

Los colores de acuarelas son una gran herramienta y más que se puede detallar rápido con ellos y tienen tonos suaves y bonitos. Quede orgulloso, no espere de viera así, pero lo logre amigos, así que estoy emocionado.

Quisiera invitar a @mariale.s04, @soywilfredg Y @jesusdavid2002 a qué se unan a esta genial concurso dónde pueden dibujar a estos geniales animales y hablar sobre ellos.

💥💥💥

20211219_210403.gif

20211212_094224.gif

Sort:  

@jose.sh06, buena información la que nos ofreces sobre el elefante uno de los mamíferos mas grandes de mundo y con gran una memoria.

Además que a la manada a diferencia de otras especies son guiadas por una hembra.

Tienes un gran talento para el dibujo te quedó muy bien el dibujo te felicito.

Amiguito quería darte una orientación para que puedas utiliza la etiqueta #club5050, primero deves de realizar un encendido cuando recibas algunas recompensa has el encendido y podras utilizar la etiqueta #club5050.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Muchas gracias por el consejo, en un rato realizo mi primer encendido 😃😃😄

 3 years ago (edited)

Arabesco nelson.png

Hola @jose.sh06 tienes un gran talento, prolijo y buen dibujo.
Te Felicito!
Recuerda colocar el enlace de tu post en la Publicación del Concurso para así participar.

Gracias por compartir con nosotros tu talento.

separador fino recreative (2).png

 3 years ago 

Hola José eres un chico con mucho talento, esta familia de elefantes te quedó muy prolija. Sigue con nosotros en esta ventana de artistas en Recreative Steem

 3 years ago 

Jose te invito a formar parte del #club5050 encendido al menos la mitad de tus recompensas
El usuario jose.sh06 realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 0 STEEM
  • ENCENDIDOS: 0 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0

Te invito a encender la mitad de tus recompensas cobradas

 3 years ago 

separador fino recreative (2).png

Hola @jose.sh06 tu publicación ha sido seleccionada para el soporte de curación con las cuentas Booming por su contenido exclusivo y de calidad para RECREATIVE STEEM.
Estamos muy complacidos con tu publicación y deseamos verte crecer junto a nosotros.
Te motivamos a seguir compartiendo tu contenido libre de plagio con las etiquetas #steemexclusive.

separador fino recreative (2).png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42