You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game Temporada 3//Un Viernes Consentido Para Mi Ángel y Andrés ❤️3-02-2022 //Una Mejor Vida Con Steemit 👍#Club5050

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola amiga angelva un lindo dia, las panquecas son la preferidas en mi hogar también a mis niños les encantan. Bellos tus niños que bueno que hayan disfrutado del parque para ellos solitos...

Sort:  

Hola mi bella Jorqui a mi me encantan las panquecas y yo creo que por eso a ellos también jajaja. en casa nos gusta con muchísimo queso y mantequilla, nada más de decirlo se me hace piscina la boca🤤🤣

El parque a esa hora fabuloso, lo que no era muy bueno fue el sol inclemente🙈pero ellos gozaron . Gracias por tu apoyo mi linda🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70