#Club75 y #Club5050 Lunes de Power Up 22/11/2021 || Mi séptimo Power

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Mi séptimo Power Up






Imagen editada en Paint. Fuente



Hola, saludos a todos los miembros de esta comunidad y a los que se une en esta gran iniciática de crecimiento persona en Steemit como lo es en el #Club75 y #Club5050



Estoy participando en el # club5050, mis encendidos son progresivos durante todo el mes, pienso que es mejor así, porque uno va usando su SP de forma más eficiente, no es lo mismo disponer de un recurso (El Voto) de una vez de usar ese recurso acumulado desde una fecha específica.



Iré reportando mis avances y al final de mes mencionare cuando porcentaje encendí durante ese mes.






Impr Pant de https://steemd.com/




Siempre convierto mis SBD a STEEM progresivamente, esto lo realizo en el mercado interno, en estas semanas obtuve 15,006 steemit más lo que tenía acumulado y no gaste suma un total de 17,875 como muestra la captura.








Ahora que ya tengo mis STEEM realizo el Power Up de la manera que ya saben ustedes; los invito a participar en esta iniciativa, que es una inversión que te da ganancias todo el tiempo al votar contenido que te guste, el encendido de la semana fue de un 100 %, con este encendido se incrementa mi STEEM POWER TOTAL en un 10.37 %.






Impr Pant




Y para finalizar leí varias publicaciones de esta comunidad, como es la cuenta oficial de esta comunidad @ hive-141434 para estar atento en las actualizaciones de steemit.










Impr Pant




Además de ello revise varias publicaciones que en verdad me interesaron porque estaba a buscando información al respecto, una de ellas es la elaboración de unos zarcillo ya que tengo una piedras semi preciosa que deseo regalar y mejor aún en forma de zarcillo.



Gracias por leer y apoyarme, eso me encentiva a seguir, gracias #RECREATIVE STEEM














Gracias por visitar mi blog. Si te gustan las publicaciones sobre #ciencia, #planeta, #concursos, #politica, #libertades

#crypto
, #traveling, #descubriendo, #secretos y bellezas del #universo, siéntete libre de seguirme, ya que estos son los
temas sobre los que más escribo. ¡Tenga un día maravilloso
y siga Steeming! :)



! La verdad nos hará libre y la ciencia es la que está más cerca de la verdad!



Sort:  
 3 years ago 

Saludos, sigue creciendo y logra tus metas de Steem Power.

Asi es, no hay otro camino, gracias!

Hola @jorgebgt, excelente power Up éxitos para ti en este camino que has emprendido.

Saludos y bendiciones para ti.

Gracias, igual bendiciones para ti!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53948.70
ETH 2245.46
USDT 1.00
SBD 2.29