CONCURSO "SELFIE DEL RECUERDO" // cumpleaños # 70 de mi mamá momentos especial " por: @joanac

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hola comunidad de recreative steem encantada de participar en este maravilloso concurso dónde podemos revivir, un momento especial en nuestra vida , gracias a la amiga @dellana que nos invita a recordar tal especial día.

IMG_20210525_174939.jpg

Foto de mi propiedad, con mi teléfono Remi 9A Venezuela, Estado Sucre.

Cumpleaños de mi madre un día muy especial porque estaba cumpliendo 70 años y decidimos hacerle una fiesta sorpresa, pero ella no quería celebrarlo, porque lo único que deseaba era tener el regalo de que todos sus hijos estubieran en tan especial día. Pero por situación pandemia no pudieron viajar entonces. Me dije hay que hacer, hay que vivir el ahora porque el mañana no lo sabemos y me decidí a organizar su celebración con los que estábamos que era lo importante y gracias a dios la paso muy bien.
Ella feliz de su momento lo único que quería era que le tomaran fotos para el recuerdo de su día especial. Entonces logramos nuestro objetivo de felicidad en ese momento para ella.

IMG_20210525_201544.jpg

Foto de mi propiedad celebrando.

IMG_20210525_200641.jpg

Foto de mi propiedad la cumpleañera con algunos nietos.

Amigos está soy yo @joanac gracias por leer mi publicación bendiciones para todos

Invitando a participar a los amigos @rotbelys, @luzbeidamedina y @yulimar19

Sort:  
 3 years ago 

Estamos contentos de ver tu participación en el Concurso @joanac recuerda utilizar What3words colocando la ubicación de tus selfis.

Gracias por compartir el recuerdo de tan especial Celebración, que cumpla muchos años mas.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63857.77
ETH 3117.63
USDT 1.00
SBD 3.87