CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICION 2 "PERROS" Por jmarcano.

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Antes de comenzar quiero felicitar a @nelsondoor por crear este concurso, pues, muy especial son estos animalitos ara nosotros.


Comparto con ustedes mi dibujo perruno


dfetr.jpg
¿mi modelo? un hermoso can que fotografié en la calle y me cautivo.


Este trabajo lo hice a lápiz, porque me gusta mucho como quedan los trabajos realizados a grafito, claro, hablo de los profesionales, pero yo siempre hago el intento de aprender y mejorar.

per2.jpg
Lo primero que hice que bocetar la parte de la fotografía que me interesaba dibujar.


Este precioso animal tiene un gran porte, a pesar de ser un pobre animalito de la calle mantiene una firmeza que enamoro a todos los presentes.

per3.jpg
Aquí ya mi trabajo tiene un poquito mas de cuerpo,


per1.jpg
¡Y listo! Acá mi trabajo terminado, esperando haber logrado mi cometido 🤗😎


Sin dudas este tipo de concursos me encanta, porque participo con mucha emoción, pues, adoro a los animales y expresar a través del arte cuanto aprecias a estos buenos amigo son oportunidades que se agradecen para siempre.

Quiero invitar a tres amigos a que participen en esta grata aventura: @marvirg @josuedario y @palma12


Sort:  
Loading...

Un buen talento amigo, felicidades te quedo identico.

Muchas gracias

Hola @jmarcano te quedó muy bonito tu dibujo, felicidades

 3 years ago 

Lo felicito @jmarcano muy buen dibujo, me gusto como aplico las sombras.

Hola, gracias

 3 years ago 

Hola! @jmarcano, que bueno que mezcles tus dos pasiones, los animales y el arte, en nuestra comunidad tienes un lugar para expresarte, gracias por participar!!

Hola. Muchas gracias por tu apreciación, aunque parece no ser suficiente. Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66438.74
ETH 3268.32
USDT 1.00
SBD 4.39