THE DIARY GAME III TEMPORADA 12/01/2022| Seguimos en el hospital🏥🥱🥴 Luchando cada día más contigo papá dándote apoyo, no te dejes vencer por el covid 🙏🤲🤜 🤛 #Club5050✌️

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

IMG-20220112-WA0003.jpg

Mi papá acostado de lado.

Querido Diario💫📝🦋🌺

Hoy escribo una nueva página más contando mi historia día a día📝♥️☘️

Mi día inicio a las 2:10 am me estaba quedando dormida en la silla cuando siento que mi papá comenzó a toser y se le pego el asfixio, hay mismo le subí un poquito al oxígeno comencé a echarle aire con un cartón se pone sudadito demás, le dije a mi mamá que descansará un rato está muy agotada.

Pase toda la madrugada pendiente de mi papá además que no puede dormir, eso lo tiene mal🤦 cuando trata de hacerlo el otro paciente empiezan a gritar eso son los medicamentos que lo ponen asi. Entonces mi papá lo tengo viendo hacia la pared para que no vea los otros pacientes porque se asusta muchísimo.

Como a las 8:00 am esperando la enfermera que viniera a colocarle el tratamiento a mi papá, tuve que ir a buscarla se le había olvidado. Vino le coloco el tratamiento y le tomo la saturación con un oximetro que se compro en 20$, son poco los Doctores aquí en el hospital que tiene oximetro, la mayoría de los pacientes tiene que tenerlo para cada rato estar tomando la saturación y estar pendiente de que no le baje.

Al medio mi mamá bajo y compro fuera del hospital una sopita de pollo en 2$, porque mi novio todavía no había llegado con la comida y mi papá tiene que comer temprano. Y eso medicamento son demasiado fuerte, por los menos mi papá está comiendo algo.

IMG-20220112-WA0002.jpg

Mi papá tomándose su sopita de pollo.

A la 1:10 pm vino llegando mi novio con la comida busque la silla y la coloque en el pasillo, fui al baño me lave la manos bien luego me eche alcohol por todo el cuerpo con el spray para así almorzar. Aqui nos tenemos que cuidar bastante debido a que están otros pacientes más con covid.

IMG-20220112-WA0005.jpg

En el pasillo de la área de covid .

En la tarde pasaron a mi papá para otro cuarto le pusieron el equipo de oxígeno y tiene que estar acostado de lado o boca abajo el proceso es largo por lo que veo, se quedó dormido. Y en este cuarto está otra cama le pase un trapito con una gótica de cloro para desinfectarla y le eche alcohol demás le tendí una sábana y me acosté un rato con mi mamá desde las 7:00 pm dormimos hasta las 11:30 pm🤦 mi papá se despertó tosiendo bueno tuvimos que levantarnos se le pegó el calor y se estaba ahogado le me di la saturación y le llegó a 57 tuve que ir rápido a buscar la doctora y cuando vino le subió un poquito el oxígeno y le coloco la minofilina con el suero, eso se lo tenían que pegar temprano y no se lo pusieron uno tiene que estar arriba de los enfermeros.

IMG-20220112-WA0004.jpg

Mi papá acostado boca abajo para que los pulmones se vayan recuperando aunque tiene que pasar un buen rato asi.

Así fue mi día🙌 Dios los bendiga mis amores🤗💞☺️

Si me quieren conocer un poquito más aquí les dejo mi logro 1💖🥰🍒

Todas las fotos son de mi autoría, tomada con mi teléfono Blu G50.

Gracias por pasar, comentar y leer mi blog.📝 Saludos.💖


GIF-211006_143153.gif

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Sólo tener confianza en Dios pídele a él terrespondera nose si heres cristiana pero se que hay esperanza Jesucristo es su sanador tengan fe y sanará solo di la palabra si crees verás la gloria de Dios nada es imposible par mi Dios oraré por su papi bendiciones

 3 years ago 

Gracias amigo todos lo días rezamos por la salud de mi papá y otro enfermo que están en el mismo cuarto para que se curen🙏 en el nombre de Dios 🤲 Amen👐

Loading...
 3 years ago 

Hola @joselyn espero tu papá se recupere muy pronto.

Gracias por compartir con nosotros.

 3 years ago 

Amén amigo 🙏❤️

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 3 years ago 

Gracias por el apoyo 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64