THE DIARY GAME III TEMPORADA 11/12/2021 /Una mejor vida con Steemit 😊/ Postura de agua 🙏 De la pequeña Alice Victoria 🥰☺️🥳

in RECREATIVE STEEM3 years ago


Mi niña linda🥰💕.

Querido Diario💫📝🦋🌺

Hoy escribo una nueva página más contando mi historia día a día📝♥️☘️

Mi día inicio temprano como de costumbre siempre con la bendición de Dios 👐 Me levanté realice mi aseo personal, volví a mi habitación arreglar la cama y el cubrecama la mañana amaneció muy fría el clima estaba muy rico y los pajaritos cantando.

Mi mamá ya había preparado el desayuno arepita asada con mortadela guisada y el cafecito que no puede faltar en la mañana ☕

Me senté en la mesa a desayunar con mi mamá y a conversar un poco, como habíamos quedado sola en la casa🤭 mi cuñada había salido.


Mi desayuno.

Me vestí para llevarle el desayuno a mi papá, baje rapidito me tuve que llevar el suéter tenía mucho frío.

Cuando llegue al negocio estuve un rato con mi papa y lo ayude mientras desayunaba.

Al ratico fui al abasto acomprar había una colita espere que me atendiera la muchacha, compré algo de alimento y aliño salchicha. Me regrese a mi casa.

Camine un poco rápido ya eran las 11:20 am me demore más fue en la cola para pagar 🤦 y mi mama me llamo por donde venia, ya venía llegando a la casa.

Llegue a la casa descanse un rato, para luego darme una ducha 🚿.

Mi mamá se puso hacer el almuerzo por lo más rápido arroz con salchicha. Mi cuñada llegó con mi sobrinita y almorzamos juntos.


Mi almuerzo.

Después que almorcé, al ratico busque mi secador y la plancha para que mi cuñada me lo planchara, en la tarde me tocaba salir con mi mama.


Mi cuñada planchandome el cabello 💖.

Cuando terminó me senté en el porche a reposar 🤦 tenía mucho calor

Fui al cuarto a buscar la ropa en el clóset que me iba a poner, mi sobrinita tirandome todo para el suelo es un poco tremenda.😂

Me di otra ducha, me arregle y esperando a mi mama que vamos para una postura de agua mi primita. Cuando mi mamá sale del cuarto me dice que no va le duele mucho la barriga 🤦. La casa queda cerca mi casa.

Me tuve que ir sola. Cuando llegue apenas estaban comenzando a echarle el agua a mi primita y estaba llegando otros invitados.

Yo me quede afuera en el porche conversando con una señora y su hija. Después que le echaron el agua empezaron a repartir los pasapalos.

Me tomé varías fotos con mi prima y pasamos un rato agradable tenía muchísimo tiempo que no la veía ya que solo nos vemos en diciembre y veces que no vienen.


Mis prima 💕.



Prima chiquita🥰.



La pequeña Alice 💖.

En la noche llegue a mi casa, cene y me acosté a ver televisión hasta que me quedé dormida. No demoró mucho cuando se fue la luz 🤦

Así fue mi día🙌 Dios los bendiga mis amores🤗💞☺️

Si me quieren conocer un poquito más aquí les dejo mi logro 1💖🥰🍒

Todas las fotos son de mi autoría, tomada con mi teléfono Blu G50.

Gracias por pasar, comentar y leer mi blog.📝 Saludos.💖


GIF-211006_143153.gif

Sort:  
 3 years ago 

Hola @jhoselyn que hermosa tu Primita Alice!

Gracias por compartir con nosotros.

 3 years ago 

Hola amiga es una niña linda💞

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 3 years ago 

Gracias por su apoyo ♥️

Hola amiga, me enamore de Alice es una belleza, que Dios la guarde.
Que bueno que pudiste ver a tu prima y conversar con ella, ojala lo hagan más seguido.

 3 years ago 

Hola nena🤭 Amén🙏 si es una cuchiturita preciosa 💖 ya la veo el año que viene si Dios quiere, vino solamente para la postura de agua

 3 years ago 

Que hermosura de ni;a, dios la bendiga♥

 3 years ago 

Hola amiga Amén 🙏💖 gracias 😘

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo. Saludos.

 3 years ago 

Muy bueno que ayudes a tu papa. Y que bonita primas tienes. Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Gracias amiga por tu visita. Bendiciones para ti también 🙏

Hola amiga, que bonito tu día.
Tu primita es una hermosura Dios la bendiga siempre.
Saludos y éxitos.

 3 years ago 

Hola amigo muchas gracias fue un día muy lindo de compartir en familia. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59163.71
ETH 2527.99
USDT 1.00
SBD 2.53