Contest Drawing Animal Edition 5:Marine Animals | Drawing GoldFish by @jhont-dg | #club5050

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

   Hola Steemians! Hoy voy a estar participando en el concurso Dibujando Animales edición 5: Animales Marinos de la comunidad Recreative Steem, es mi primera publicación en esta comunidad por lo que quise dar mi mejor esfuerzo en mi particiáción.

IMG_20211119_231328_957.jpg

   Un pez dorado suele ser un pez muy pequeño y a falta de conocimiento de sus dueños muchos mueren en pocos días como suele suceder con los pollitos de colores acá en venezuela. Pero en ambos casos cuando les das el cuidado que necesitan de la forma correcta crecen y se hacen fuertes. Asi es Steemit, muchos se desaniman en sus inicios pero los que perseveran se fortalecen.

   Actualmente estoy a punto de llegar a mis primeros 500SP y convertirme en Minnow, por lo que dibujar un pececito me pareció mas que acertado, una forma creativa de conmemorar ese pequeño hito que estoy por alcanzar.

Materiales*
Lapíz2H, HB y 6B
ColoresKores
PapelHoja tamaño carta regular
Referenciagoldfish.png

ELABORACION.png

  • Dibuje la silueta del pez usando el lápiz 2h.

IMG_20211118_203402_311.jpg

  • Dibujé algunas lineas guías en el torso y comencé a pintar la aleta trasera.

IMG_20211119_134252_650.jpg

  • Una vez culminada la aleta trasera procedi a la cabeza del pez.

IMG_20211119_160250_561.jpg

  • De la cabeza fuí coloreando hacia el torso.

IMG_20211119_180611_243.jpg

  • Coloree las escamas una a una para darle la textura adecuada de un pez, alternando los colores negro, rojo, naranja y amarillo.

IMG_20211119_200245_174.jpg

  • Por último coloree las aletas inferior y superior del pez dorado.


   Espero les haya gustado mi entrada, estoy conforme con el resultado es mi tercer dibujo con colores no podría pedir más. Invito a participar a @avibauza, @alejhanca y @by-aranza@nelsondoor.

selfie.png

Yo hasta aquí me despido deseando tengas un excelente y fructífero día y aprovecho para invitarte a participar o seguir participando en el #club5050, por el fortalecimiento de la plataforma y cada una de nuestras cuentas.

Shalom!

15% apoyo a la cuenta comunitaria @hive-141434
Más sobre mi: Logro #1
todas las fotografías y videos fueron tomados desde: Infinix HOT 10I y Blu Grand MX
thanks for watch.gif

Sort:  
 2 years ago 

Espectacular...felicidades por tu dibujo! Exitos

 2 years ago 

Hola @jhont-dg que bonito trabajo nos trajiste hoy estebpez dorado te quedó extraordinario. Gracias por ésto tan hermoso.
Éxitos en el concurso

Muchas gracias @graceleon, me alegra mucho que le haya gustado mi particiáción!

 2 years ago 

Excelente utilización de colores, simplemente espectacular, dentro de muy poco haré mi entrada.

Hola @alejhanca, gracias por tu comentario, usé un poco la técnica del cabello que mostraste el otro día!

 2 years ago 

Wow amigo te quedó super genial tu pez.👍☺️

Gracias por tu comentario amiga, lo aprecio mucho.

@jhont-dg, estas muy motivado pronto lograrás alcanzar tu anelada meta de 500 SP y seguiary adelante para alcansar muchas metas mas dentro de la plataforma.

Amigo eres un gran dibujante quede impresionado con tu dibujo quedo espectacular. Te felicito.

Hola @albenis, si estoy motivado y planeo mantenerme así para no declinar, me alegra mucho que te haya gustado mi dibujo, gracias por comentar lo aprecio mucho.

 2 years ago 

Hola @jhont-dg, me fascina el pez dorado que realizaste y tu trabajo se ve espectacular muy lindo.

Hola amigo tú dibujo quedó hermoso de verdad excelente técnica para aplicar color, suerte en el concurso <( ̄︶ ̄)>

Gracias por tus buenos deseos, requirió mucha paciencia pero creo que es necesaria para obtener buenos resultados.

Waooo amigo que bello.

Hola @loryzur, gracias por tu comentario :)

Hola amigo que maravilloso trabajo has compartido con nosotros totalmente admirable.

Saludos amigo, aprecio mucho tu comentario, muchas gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00