CONCURSO "SELFIE DEL RECUERDO": Mi tarde en mi Finca favorito

Hola comunidad @recreativesteem, les quiero contar la historia de esta selfie, yo no soy mucho de hacerme selfies, pero éste día el stemian @orinoquense y yo nos fuimos a hacer un photoshoot a la finca Araguaney
🔗 yo me emocioné muchísimo porque el lugar es precioso, impresionante, cada vez que voy para allá me hago todas las fotos que puedo.

IMG_20210714_232201.jpg

20191004_161050-01.jpeg

El clima ese día estaba precioso, divino, hermoso el sol, brillante pero muy rica la tarde con mucha brisa.

20191004_160536.jpg

👆En esta foto @orinoquense no estaba muy feliz por el selfie ya que él iba indicando el camino por la carretera.

Finca Araguaney: Finca Araguaney
Finca Araguaney es un alojamiento en Bolívar. Finca Araguaney está situada al sureste de Angosturita, al este de Laguna Larga.
+58 424-9399172

Tipo: alojamiento
Localización: Bolívar, Guayana, Venezuela, Sudamérica
Dirección postal: Km 18, autopista Cd. Bolívar Pto. Ordaz
Latitud
8,1486° o 8° 8' 55,1" norte
Longitud
-63,4046° o 63° 24' 16,4" oeste
Open Location Code
67WR4HXW+F5
🔗

Gracias por este concurso @bellana.

Voy a invitar a @orinoquense para que aproveché y se vengue, @malvisguacaran y @anwiswel a participar.

Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de
Mi Presentación

Sort:  
 3 years ago 

Hermosas fotografías , sabía que te sumarias con bellas fotos , felicidades!

Hermosos lugar amiga.¡¡Saludos y Bendiciones!!

Si, es un lugar precioso! Gracias por visitarme

 3 years ago 

Me encantan los girasoles y tus fotografías están hermosas, inclusive en la que sales con tu amigo rodando en el auto :-)

Hola @jhellenmjgr quiero expresarte mi agradecimiento por formar parte de RECREATIVE STEEM, y por compartir tu publicación tan valiosa con nosotros. Te deseo un feliz día!

Muchas gracias ❤️!

 3 years ago 

Estamos contentos de ver tu participación en el Concurso @jhellenmjgr

Gracias por compartir el recuerdo de ese día especial, hermoso lugar con girasoles preciosos.

Gracias a ustedes!

Muy buenas fotografías amiga, y por cierto muy hermoso lugar!

Gracias mi vida, ese lugar es bellooooo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58389.55
ETH 2482.59
USDT 1.00
SBD 2.38