Concurso: El porqué de las cosas.

in RECREATIVE STEEM11 months ago
Saludos, compañeros.

Aprovecho la oportunidad para unirme a la dinámica propuesta por nuestra amiga @ciru2014, la cual tiene por título: "El porqué de las cosas". Para participar en dicho concurso es necesario dar respuesta a una serie de preguntas relacionadas con el tema, lo cual me dispongo a hacer a continuación:

¿Las estrellas son amarillas o blancas? ¿Se pueden tocar?

Según tengo entendido, las estrellas pueden ser de diferentes colores, dependiendo de su composición. Hay estrellas que se tornan de colores rojizos y anaranjados (como, por ejemplo, Antares), algunas se ven amarillas, blancas, e incluso las hay azules. ¿si se pueden tocar? Yo creo que sí, si tuviéramos la tecnología necesaria. Es decir, no se pueden tocar en la actualidad; ya que no contamos primero con tecnología para llegar hasta allá, y segundo porque tampoco tenemos naves ni trajes que nos protejan de esas temperaturas y presiones súper extremas presentes en las estrellas.



[El sol es la estrella mas cercana]

¿Podemos sudar dentro del agua?

Una vez leí que sí es posible. De hecho, es muy posible y tiene lógica, ya que si estamos nadando en una piscina hacemos esfuerzo físico; y por ende, debemos liberar calor mediante la sudoración. También creo que depende de la temperatura del agua, mientras más fría el nivel de sudoración será menor y viceversa.

¿Existe algún animal que llore?

Para esta pregunta no tengo una respuesta, porque simplemente no lo sé jajaja. No tengo idea, sinceramente.



[Es posible sudar bajo el agua]

¿Las plantas respiran?

¡Claro! Las plantas son seres vivos y también necesitan del oxigeno para poder vivir. No respiran de la misma forma que los seres humanos, pero lo hacen a través de las hojas y las raíces, si no me equivoco.

¿Que opinas de las siguientes frases?, ¿Con cual te identificas?
  • Cuando cambias el modo en que ves las cosas, las cosas que ves cambian también.

  • Es sencillo hacer que las cosas sean complicadas, pero difícil hacer que sean sencillas.

Creo que ambas frases son totalmente ciertas. Por poner un ejemplo: si no te gustan los perros los vas a ver de una forma específica (amenazantes, malvados, etc); pero, si cambias tu forma de ver este animal, también cambiará él mediante tu perspectiva (ya no los verás como un animal que te amenaza, sino como un gran amigo que te dará amor si tu se lo das).



[Las plantas respiran]

Y la segunda frase es igual de cierta. Que fácil es complicarse la vida con "pequeñeces", y que difícil es encontrar respuestas y soluciones sencillas a las diferentes situaciones.

Yo creo que me identifico mas con la segunda frase, porque normalmente me enredo y complico con situaciones que deberían tener soluciones sencillas, a menudo me cuesta resolver las cosas de forma sencilla y fácil, como debe de ser.

Bueno, ya con esto voy finalizando mi entrada, amigos. Agradezco a los compañeros que me leen y apoyan con sus valiosos comentarios. Aprovecho para invitar a @haidee, @isgledysduarte y @sampan a unirse al concurso, el enlace es el siguiente: https://steemit.com/hive-141434/@ciru2014/concurso-el-porque-de-las-cosas-contest-the-why-of-things

Sin mas que agregar, me despido.

¡Hasta pronto!

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias por el apoyo, un saludo.

Loading...
 11 months ago 

Hola amigo como que no sabes si los animales lloran se pasa, todos tienen sentimientos sienten ybsin de buen corazón.

Me encanto leerlo me hizo reír mas su brazo en el agua he je je original

Gracias por participar bendiciones 💗

Gracias, amiga. La foto del brazo en el agua fue porque debían ser fotos propias, y no sabía que otra fotografía colocar jejejejej saludos <3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57020.43
ETH 3081.72
USDT 1.00
SBD 2.41