CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES 1° | Aves: El tucán

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Un saludo a la comunidad de Steemit,

Un gran saludo en especial a @nelsondoor por traernos de nuevo un concurso de Arte a Steemit con apoyo de @recreativesteem, si desean participar lo pueden hacer a través del siguiente enlace siguiendo las reglas. Aprovecho de invitar a @doriscermeno27 , @alexandracruz y @sysseneg.

Concurso 🦜🦢


Diseño sin título (1).png

Diseño creado para el concurso enCanvas


En mis últimos viajes fui a una provincia de Argentina, llamada Misiones y lo que me cautivo fue que es en la única provincia en toda la Argentina en la que podemos observar esta ave a parte de la Guacamaya que la vemos en la ciudad de Caracas esta seria mi otra aves preferida, en su pico encuentro ese contraste de amarillo con naranja que me recuerda a los atardeceres, disfruten del proceso.

“En la Argentina hay cinco especies y en Misiones es la única provincia del país donde se pueden observar todas.
El pico enorme, y en general bien colorido, las hacen inconfundibles. Pese al tamaño, su pico es bien liviano, porque su estructura consiste en celdillas huecas que le dan resistencia y poco peso al mismo tiempo. Sus bordes aserrados facilitan la aprehensión de alimentos. Si bien la mayoría son frugívoras, complementan su dieta con invertebrados, huevos y pichones de otras aves. Todas las especies anidan en huecos de árboles, donde ponen huevos claros sin manchas..” Fuente

Materiales:

  • Lápiz
  • Escuadra
  • Marcadores
  • Borra

20211005_174922.jpg

Proceso:

111111.png


22222222.png

33333333.png

Autor&Obra

20211005_162243.jpg

Las fotografías fueron tomadas por un Samsung A31

¡Gracias por disfrutar de mi contenido artístico!

Blue and Green Shape Fitness Influencer Neon Noir YouTube Thumbnail Set.png

(Fotos y texto que incluyo en este post por: @Jesuskin)

Sort:  

Te quedo muy bonito el dibujo amigo.!

¡Gracias por apreciar mi entrada!

Saludos...

 3 years ago 

Que BELLO Tucán! Me re encanto! @jesuskin
Éxitos en el Concurso.

Gracias por compartir con nosotros.

Gracias a ti por disfrutar de mi arte y comentar, un abrazo!

 3 years ago 

Pero que espectacular Jesús! Esta ave es tan particular muy hermosa colorida y te quedó increíblemente bien. En realidad yo disfruto mucho tu trabajo porque eres muy prolijo y artistazo de lo mejor en este blockchain. Gracias por ser parte de RECREATIVE STEEM ☺️

Gracias por este comentario tan conmovedor, son los que inspiran siempre volver a esta plataforma.

 3 years ago (edited)

Hola! @jesuskin , Che!, querido eres un groso...jeje!! esta genial tu ilustración!! te felicito!! Misiones es un gran reservorio de estas especies...me gustaría visitarlo a algún día! gracias por participar!!

Que honor leerte, gracias por comentario tan positivo, espero puedas ir pronto y conocer. Saludos

muy bello tu dibujo amigo suerte en el concurso...

Muchas gracias igualmente para ti.

Un gran trabajo, te quedo magnifico el Tucan.

¡Gracias hermanito! saludos

 3 years ago 

Excelente dibujo amigo felicidades @jesuskin

gracias por comentar amiga

 3 years ago 

Simplemente hermoso

Gracias por tu apoyo, éxitos en tu participación.

Excelente trabajo amigo, una muy bella ilustración ✨🌟✨

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57653.41
ETH 3122.86
USDT 1.00
SBD 2.41