CONCURSO "DIBUJA ANIMALES AEREOS"/ dibujo un Águila🦅

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)

Hola mis queridos amigos de esta bella y mágica plataforma.

Hoy les quiero hablar sobre un animal que para mí es increíble y maravilloso; el Águila es un ave exuberante está en lo más alto literalmente de la escala evolutiva solo se ve amenazada ¿adivinen por quién? Si por ese mismo... !el hombre! Esta ave fascinante puede llegar a medir dependiendo su tipo desde unos 70 Cms hasta los 95 cms de altura y llegar a pesar unos unos 6 o 7 kilogramos yo incluso llegué a conocer en un famoso zoológico una ave de estás con casi treinta años de edad.


Dibujo en blanco y negro.

20230404_171116.jpg

Águila en posición de caza sobre el saltó ángel.


Principalmente son carnívoros y algunas se alimentan de carroñas y se dice que están en este planetas desde hace más de 150 millones de años interesantes no! Ya tenemos una idea general de esta magnífica ave que surca los cielos y que además puede estar en cualquier habitad excepto los climas templados ( polos o climas extremos) pero, les cuento mis queridos lectores que a mí en particular me llama la atención en lo decidida e imponente que es, lo digo porque puede ver a una gran altura a su presa .

Aquí el link del dibujo con el que me guíe.

https://images.app.goo.gl/6dM6H13LKJLuraJKA

20230404_181716.jpg


Proceso de la elaboración del dibujo


🦅Comencé dibujando la cabeza, ojo y picó del águila y parte de la pata en posición de ataque.

Inició del boceto.

20230404_165109.jpg

Exclusivas para esta comunidad.


🦅 Seguí dibujando cada detalle del águila. completando las patas, cola y las alas abiertas para lograr un efecto de ataque.


Boceto finalizado.

20230404_165222.jpg

Exclusivas para esta comunidad.


🦅Empece a remarcar con el lápiz todo el dibujo poco a poco y sin mucho apuro porque no soy un esperto pero me gustan los retos en especial esté.

Remarcando el águila.

20230404_165245.jpg

🦅Con mucha calma fui sombreando cada una de las partes del águila con diferentes tonos suave, medio y oscuro además dejé partes en blanco para simular plumas de este color.

Sombrea en diferentes tonos.

20230404_165317.jpg

🦅En éste pasó finalicé el dibujo con un sol inclemente y una inmensa cascada "caída del salto ángel" donde mi Aguila imponente cazara un pez y por esto la posición de ataque.

20230404_171214.jpg

20230404_171148.jpg


🦅Por último firmé mi obra.

Selfie con la obra de arte.

20230404_171054.jpg

todas las fotos fueron tomadas con mi Alcatel1SE-Venezuela y son exclusivas para @RecreativeSteem.


Soy nuevo en la plataforma y gracias a la propuesta del amigo @nelsondoor hoy tengo la oportunidad de concursar con mi Aguila, espero sea de su agrado, aceptó sugerencias que me permitan mejorar. Invitó a mis amigos @olivxy @tarazona14 @cliracell

Les dejó el link del concurso.

🎨 CONCURSO "DIBUJA ANIMALES AEREOS" 🕊🦆🦜🦉🦅 🎨 CONTEST "DRAW AIR ANIMALS" 🕊🦆🦜🦉🦅

Chao amigos.

Sort:  
 last year 

Verdaderamente que eres un artista amigo, me gustó mucho tu participación el paso a paso genial ❤️ gracias por compartir

Hola mi estimada @veronica7 te cuento que soy un digamos "semi novato" y si es que este término aplica, pero lo hice con mucho esfuerzo y dedicación para ustedes, gracias por tus palabras; saludos y bendiciones totales!

Hola amigo, sorprendente y muy sagaz ave seleccionaste, muy hermosa tu lustración le felicito y mucha suerte en el concurso, feliz tarde.

gracias mi estimado la hice con mucho cariño y paciencia porque admito que no es mi fuerte pero por mi ave favorita le pongo ganas.

El águila compartido en Twitter

20230404_183520.jpg

 last year 

Saludos amigo.
Te quedó hermosa el águila.
Los efectos del sombreado le quedó genial.
Excelente paso a paso.
Éxitos.👍

Gracias corazón estaba un poco nervioso porque pensé que no me había quedado muy buen bien porque como dije en mi post este no es mi fuerte, saludos y bendiciones para ti.

Te felicito amigo te quedó muy bien el aguila. la técnica que utilizaste con el sombreado es ideal para este arte.

Gracias , no soy muy bueno pero hago lo que puedo.

 last year 

Esta muy bien hecho tu dibujo, te felicito.

Suerte en el concurso.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free#steemexclusive
Bot FreeClub#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube Twitter

gracias amigo.

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
Congratulations!.png
Curated by :<<@graceleon>>
 last year 

Saludos mi estimado amigo @jesaf7 te quedó genial el águila dorada, en el paso a paso te quedó elaborado de la mejor manera que explicas bien tu proceso y desarrollo del dibujo.

Me despido deseándote suerte en el concurso y muchos éxitos amigo.

Gracias amigo por tus palabras bendiciones infinitas 🙏

 last year 

Saludos compañero, de nada, estámos par apoyarnos entre Steemians

Felicidades amigo 🤗 steemian, es maravilloso que en tu dibujo este de protagonista está hermosa ave. Te deseo muchos éxitos y bendiciones para ti.

Muchas gracias por su apoyo🙏

Que bien te quedo, me encanta esa tecnica de sombreado. El sol y el agua le dan movimiento a tu cazador.
Exitos

Hola cómo te a ido mi estimada amiga @carmari, muchas gracias por tu apoyo 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66705.81
ETH 3626.46
USDT 1.00
SBD 2.93