You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S9W4: "My Passion for the Arts"

in RECREATIVE STEEMlast year

Me recordaste a mi abuela, cuando intento enseñarme a coser me decía también que soltará la mano jajaja y bueno no termine de aprender y lo que me enseñó ya se me olvidó jajaja pero espero algún día aprender, así que me parece bonito que tengas está habilidad.

De seguro sigues a esas dos mujeres grandiosas para que te inspiren y ahora que este día de las madres está cerca debes de tener varios encargos jeje, éxitos amiga.

Sort:  
Hola amiga bella, es cuestión de paciencia y perseverancia amiga, en YouTube hay videos muy buenos que te enseñan desde lo básico.

Gracias por tusa buenos deseos y tu lindo comentario. Saludos y bendiciones.


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60736.77
ETH 2370.72
USDT 1.00
SBD 2.63