You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC S6W5: "The Diary Game (21/12/2022): Mis Vivencias Diarias -Última pauta del año"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Para todo hay una primera vez y steemit siempre hace que salgamos de esa zona de confort jeje, es bueno que te hayas animado hacerlo.

Me alegra que aún en algunas partes los servicios aún se cancelen ya que eso es algo bueno para el mantenimiento de estos mismos.

Uno se entretiene mucho hablando con las señoras de las colas, pero me alegra que hayan entendió el por qué te sentías así.

Que bueno que en la pauta te fue bien yas personas con las que hablaste fueron amables, quizás ya ellos habían tomado su cafecito de la mañana y estaban felices jaja☕😍.

Espero que te vaya muy bien junto a tu familia, debes estar emocionada, yo espero ver a la mía el año que viene.

Saludos y un abrazo 💜

Sort:  
 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Y eso me encanta de Steemit porque, con esas salidas de confort, aprendemos a conocernos mejor y, disfruto ver dónde están mis fortalezas, en qué puedo mejorar y, dónde definitivamente no tengo destrezas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo por ello, me cuesta comprender por qué algunas personas se reniegan a cancelar los servicios que tienen. O sea, si disfruramos algo, nuestro deber es pagar para continuar disfrutando.

Jajajaja, me encanta hablar con personas adultas porque, ellos lo hacen con una sabiduría que nosotros aún no conocemos y, esa es una manera de entender mejor los ciclos de la vida.

¡Muchas gracias amiga!😋 y con el favor de Dios, el próximo año tu también disfrutarás compartir con tu familia🥰.

¡Mil gracias por tu apoyo!💚

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64081.52
ETH 3398.85
USDT 1.00
SBD 2.62