You are viewing a single comment's thread from:

RE: STEEMIT ENGAGEMENT CHALLENGE S6-W1: CONSTRUYENDO MI BLOG //

in RECREATIVE STEEM2 years ago

La verdad es que he sido testigo del buen contenido que publicas, cuando veo una publicación tuya no puedo evitar entrar y leer, a veces no te comento (pido disculpas por eso pero si te leo jaja).

Imagino que en ese tiempo en el que comenzaron todos los grandes como tú, era todo más difícil literalmente se sentía más que era un blog.

Con tres trabajos además del que tienes en la plataforma te felicito, yo tengo uno aparte y a veces ni me queda tiempo, imagino todo es cuestión de saber manejar el tiempo.

Lo que más me gusta de la creación de tus publicaciones son la reflexión y que siempre nos sacas una sonrisa, además de que las imágenes te quedan geniales en Canva, creo que debo tomar unas clases contigo jaja.

Te deseo muchos éxitos y muchas bendiciones para ti.

Sort:  
 2 years ago 

Awwwww que lindiiiisimaaa eres, siempre estás allí aunque no comentes. Eso me hace sentir grandota así como dices y ya estoy 😃 escuchando las risas de mis amigos @nahela y @arnoldog25 diciéndose entre ellos que yo pertenezco a la comarca de los hobbits, lo que no saben ellos es que yo tengo el anillo del poder buajajajajajaja.

Gracias por el comentario que me llena de alegría el corazón @jennarg y por leer mis posts eso me complace más de lo que puedas imaginarte.

 2 years ago 

Jajaja les faltó poco para ser los fundadores.

Siempre es un gusto leerte amiga.

😂😂😂😂 eso es porque eres amiga de gandalf y ten cuidado que se te aparece gollum y te dice te quiero preciosa 😂😂.

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44