You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S6-W1: Construyendo Mi Blog

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Tienes mucha razón al decir que un blog es nuestra personalidad, se siente al leer que esa persona deja su marca mientras vamos leyendo.

Las creaciones poéticas son tu contenido que más me ha gustado leer así que deseo que tengas mucho éxito para que aún más personas puedan leerte.

Me han recomendado mantener 10 publicaciones a la semana, a veces trato de hacerlo pero el tiempo me abruma aunque no dejo de publicar un día para poder cumplir con la plataforma.

Éxitos en el desafío.

Sort:  

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @inspiracion at 10%.

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Me alegra saber que te han gustado mis composiciones poéticas, pues esa es la mayor intención, que los lectores logren identificarse con los versos.

Siempre debemos hacer un esfuerzo por estar activo publicando por lo menos una vez al día; 10 publicaciones semanales sería genial.

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61159.70
ETH 2631.81
USDT 1.00
SBD 2.63