You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S4-W3: "Tres metas que cumplí y tres que quiero lograr."

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Felicidades por ese delfín amiga, la verdad que eso es muy bonito conseguir ese delfín, ese cambio de estilo de vida es algo que les ayudará mucho a su salud tanto a ustedes y a tu niña para que sea más sana de lo que ya es gracias a Dios.

Ese emprendimiento está excelente, me recordaste a mi papá que también le gusta todo lo referente a eso y tiene varios animales, además de que tienes al mejor ayudándote, no hay mejor título que el de la experiencia, la verdad que aparte de ser bonitos es una excelente inversión.

Se que pronto nos darás esa alegría de leer que tienes tu 3er delfín, es una gran meta en la plataforma. Yo me uno a esa meet up si me invitan jeje, ojalá más personas puedan unirse a la plataforma y los que se han ido puedan volver.

Espero puedas lograr terminar de construir tu casa amiga, tus palabras de motivación son hermosas muchas gracias por darnos esas palabras de aliento, un abrazo.

Sort:  
 2 years ago 

Te he leido con sentimiento cariño, muchas gracias por visitar mi contenido y por animarme con tus lindas palabras .

Mi padre es mi apoyo , mi ejemplo, y ahora mi profesor, cada una de mis metas siempre tienen que ver con mi familia y en todas ellos me apoyan , tienes que ver el gran apoyo que recibo de mi hija y mi esposo para poder cumplir con steemit, son geniales.

Me alegra que te gusten mis palabras de motivación, siempre recomiendo lo que me ha servido, besos y mucho éxito para ti también.

PD: Seguro disfrutaras del meet

 2 years ago 

Espero te vaya excelente con ese profesor y que obtengas muchos conocimientos, además de que ese emprendimiento crezca aún más.

A veces la familia es muy importante para nuestro rendimiento en la plataforma y se nota que te apoyan bastante. De verdad que fueron bonitas un abrazo.

Imagen2.png
CONGRATULATIONS

This post has been upvoted with @steemcurator09 / Curated by: @josevas217

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63314.98
ETH 3233.91
USDT 1.00
SBD 3.88