You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S4-W3: "Tres metas que cumplí y tres que quiero lograr."

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Vivi con el amarillo Minions jeje. Esas son 3 grandes metas logradas, presentar un proyecto no es fácil y que logres salir de eso es muy chévere, además eres una excelente moderadora y se que tienes mucho camino por delante, por cierto yo limpio y tu cocinas hacemos así? Jajaja.

Se que pronto veremos un diario tuyo dónde nos des la noticia de que eres ingeniera y espero que en un futuro no muy lejano nos invites a tu tienda jeje.

La fé es lo último que se pierde y tú tienes mucha fé en ti misma, sigue así que vas excelente un abrazo y gracias por la invitación.

Sort:  

#letscomment😃


Curated By - @inspiracion
Curation Team - Team 3

Jajajaj amo mi amarillo, acabo de quitar el esmalte viejo jajaa tarde pero llegué, a veces entre tanto quehacer se me va comentar tantos lindos mensajes pero valoró la presencia, y agradezco la manera en como me ves. Jajaa mejor cocina hoy jaja tengo flojera. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64319.13
ETH 3411.87
USDT 1.00
SBD 2.51