🎤INICIATIVA MUSICAL: "TODOS CANTEMOS" || Tercera Entrega: EN FAMILIA CANTANDO EL BURRO

in RECREATIVE STEEM3 years ago

cortina seemit pit.jpg

     Hola amigos, espero que se encuentren muy bien todos, en lo que vi esta iniciativa me encantó porque normalmente en algunas ocasiones canto con mi hija o con mi esposa pero nunca con las dos al mismo tiempo y les propuse cantar este tema que nos encanta por lo jocoso de su contenido e inmediatamente nos depusimos a grabarlo para todos ustedes, el tema se llama El Burro de una agrupación venezolana de la Isla de Margarita conocida como Sol y Sereno que se dedica a intrpretar música tradicional propia de su región .

cortina seemit pit.jpg

letra

CORO
Ya cantó el gallo
cantó la gallina
Ya cantó el gallo
cantó la gallina
Ya cantó el gallo
cantó la gallina
ronca la cochina
ay dale comida a burro compadre
que está en la cocina
ay dale comida a burro compadre
que está en la cocina

ESTROFA 1
Que burro tan pretencioso
no le gusta comer hierbas
quiere comer espaguetis
que tenemos en reservas (bis)

coro

ESTROFA 2
Este animal es muy bruto
no conoce ni al patrón
como no sale a la calle
y que lo mate un camión

coro

ESTROFA 3
Voy a vender a este burro
¿quién me lo quiere comprar?
lo vendo porque es muy flojo
y no quiere trabajar

coro

cortina seemit pit.jpg

Mi aporte a la comunidad.

imagen.png

Quiero invitar cordialmente al concurso @palabreador, @danieldedosd2 y @melor9.

Saludos, éxitos y bendiciones para todos.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente amigo, es una canción muy pegajosa y esas acompañantes estuvieron a la altura. Felicidades y mucha suerte en el concurso. Saludos.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias... Muchas bendiciones para ti.

Saludos, @jeanfrancopit! Simpática canción y excelente interpretación familiar! Felicitaciones!

 3 years ago 

Gracias hermano.. saludos y bendiciones.

Me encantó, no conocía la canción, es movida y jocosa. Éxito en el concurso.

 3 years ago 

Gracias, muchas gracias.... bendiciones para usted.

 3 years ago 

Esto si sonó bueno 😁 nunca había escuchado esta canción pero realmente es tan jocosa y divertida. Ese burro se las trae.
Te felicito por unir a tu familia para cosas tan nobles como esta. Felicitaciones amigo 🎉

 3 years ago 

Ciertamente, nos atrapó el corazón desde una actividad escolar con el coro de la escuela donde trabajé U. E. "José Luis Ramos" de Cumanacoa-Venezuela, y desde su primera presentación a mi familia, estudiantes, colegas y representantes les encantó por lo gracioso que es ese Burro, desde ahí casi todos los parrandones la pedían y decidí compartir con ustedes tan bonita experiencia para que también se alegraran la vida como nosotros lo hacemos a través de este tema musical. Saludos y Bendiciones.

 3 years ago 

@jeanfrancopit cómo hemos disfrutado su participación, gracias por compartirla con nosotros.

Estupenda entrada Nº 1

 3 years ago 

Muchísimas gracias, es un honor para nosotros despertar en ustedes emociones tan gratas y que al igual que nosotros la disfruten en familia. Hecho que es super importante tanto para los adultos como para los pequeños de la casa pues aparte de disfrutar los llenamos de seguridad. En ellos ponemos nuestras más sinceras esperanzas para un mejor mundo. Bendiciones para todos steemians.

Esooo, Jean me encantó... escuché la canción con mis hijas, no paran de cantarla, jajaj.
Me encantó que tus mujeres son tan afinaditas, unas sopranos preciosas. Tu nena bailó durante toda la canción, y tu esposa se veía que disfruta bochinchar contigo en las canciones, jaja. Nos fascino esta entrada. Muchísimas gracias por ponerle buena onda al concurso.

#affable
#argentina

 3 years ago 

Gracias, bueno tras camara está mi hijo @juandrodrig14 también formando el equipo Rodrigrau, SALUDOS Y BENDICIONES.

Naturalito!!!!

Sonó esa canción, jejeje
Me gusta esta agrupación
Éxitos!!!!

 3 years ago 

Gracias, igualmente bendiciones para ti.

Que cancion tan buena amigo @jeanfrancopit, pero la alegria que le imprimen an cantar es super refrescante y agradable, me encanto mucho.

Dicen que los musicos son mas alegres jejejeje, yo creo que si. Saludos y exitos....

#venezuela #affable

 3 years ago 

jajajaja..gracias , bendiciones.

 3 years ago 

Pa allá voy hermano. Gran entrada

 3 years ago 

¡Ay chamo,se puso bueno esto! un abrazo compaito y muchos éxitos.

 3 years ago (edited)

Me encantoooooo @jeanfrancopit Felicidades. La chica canta espectacular y usted ni hablar- Excelente.👏👏👏

Muchas gracias, de parte @marielysgrau, @pixigrau21 y yo @juandrogrig14 quien manejó la cámara de mi papá de su teléfono le enviamos muchas bendiciones.

 3 years ago 

Gracias, saludos y éxitos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53622.13
ETH 2208.05
USDT 1.00
SBD 2.29