CONCURSO "SELFIE DEL RECUERDO" @jcarlos23

in RECREATIVE STEEM3 years ago

FAMILIA AVENTURERA

La selfie que ven fue tomada en el Parque Zoológico los Chorros de Milla Estado MéridaEsto fue en el año 2017 donde las vacaciones fueron inolvidable, siempre que yo tomaba mis vacaciones y estaba el deposito en mi cuenta le decía a mi esposas he hijos preparando maletas que nos vamos.

Este otro selfie fue en el mismo viaje pero desde la estación del teleférico solo lo visitamos pues no estaba en funcionamiento, me acompañan mis 2 hijos, siempre conmigo, recuerdo que ese año llegando de Mérida, a los 3 días nos fuimos de viaje al estado falcón, son experiencias difícil de olvidar.


Las fotografías son propias tomadas de mi Lg5

No quieria despedirme sin invitar a @nanyuris(51)@familiabad(40)@pastryswee(44) a particen ebn este concurso

GRACIAS!!!!!!!

Sort:  
 3 years ago 

Estamos contentos de ver tu participación en el Concurso @jcarlos23 recuerda utilizar What3words colocando la ubicación de tus selfis.

Gracias por compartir los recuerdos de sus vacaciones. Hermosa Mérida!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57307.38
ETH 2434.94
USDT 1.00
SBD 2.32