CONCURSO DE AVENTUREROS "SOBREVIVENCIA EN LA ISLA" @JCARLOS 23

in RECREATIVE STEEM3 years ago


fuente

Hablamos de sobrevivencia en la isla y para poder sobrevivir debemos tener algunos elemntos a la mano, esos elementos para mi serian:

CAÑA O NAYLON PARA PESCAR


FUENTE

Este elemento me serviría para la pesca propiamente dicha, ademas tambien podria utilizar el naylon para amarrar de ser necesario.

OLLA

image.png

FUENTE

La misma me serviria para hervir agua y poder consumir agua potable o por lo menos apta para el consumo humano, asi como tambien cocinar los alimentos.

CUCHILLA O NAVAJA


FUENTE

Este elemento tal como lo muestra la imagen me sirve para cortar trozos de leñas pequeños y algunas ramas que me servirían de refugio, así mismo amarrado a un palo me serviría de lanza para cazar.

Estos serian los 3 elemnto que utilizaria para la isla ,pero Ustedes se preguntaran ¿y el fuego?, estando en una isla donde la madera abunda el fuego lo lograria de la siguiente manera.


fuente

@yanelpuerta gracias amiga por tan peculiar concurso y quiero invitar a @soylola3090, @darivictoria, @andrepao a que agarren sus mochilas y se vengan conmigo y el resto de la comunidad a Sobrevivir en la isla .

!!GRACIAS!!

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Muy buen post @jcarlos23 muchas gracias por tu participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56609.34
ETH 2990.64
USDT 1.00
SBD 2.16